Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información

Bajo la piel del océano

Empieza a Leer

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Bajo la piel del océano

Carlos Pedrós-Alió

ISBN: 9788417114022

Páginas: 272

Precio: 17,00 € 

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2017

La vida marina como nunca te la habían explicado

Hogar de una inabarcable variedad de seres vivos, desde las majestuosas ballenas hasta los incontables microorganismos que viven en cada gota de mar, los océanos, masas de agua que han fascinado y atemorizado a los seres humanos desde siempre, y del que aprendimos a obtener alimentos que forman parte de nuestra dieta, siguen siendo un mundo abierto a la exploración que guarda muchos misterios.

Este libro levanta la piel del océano y nos acompaña con amenidad y con rigor científi co desde la superfi cie de los mares hasta las fosas abisales. A bordo de un buque noruego en campaña oceanográfi ca, a partir de los datos que nos proporcionan los satélites o en un batiscafo para descender a las zonas más profundas, el autor, biólogo marino, nos propone un recorrido que nos ayudará a entender los ecosistemas marinos, la infl uencia decisiva de mares y océanos en la regulación del clima de todo el planeta, y, en defi nitiva, a cobrar conciencia de la necesidad de frenar su deterioro si queremos que nuestro mundo sea sostenible.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (11)

Esperanza

Estupendo. Una magnífica forma de explicar cómo funciona el mar y qué importante es para nosotros y para el resto de seres vivos.

Publicado jueves, 2 de agosto de 2018 a las 0:00

Tamara Tortosa Alba

Muy interesante y comprensible

Publicado martes, 31 de julio de 2018 a las 0:00

Dan

Muy interesante

Publicado jueves, 26 de julio de 2018 a las 0:00

Pablo Fernández Zapata

Ameno, entretenido, muy fácil de leer. Muy recomendable.

Publicado lunes, 23 de julio de 2018 a las 0:00

Clarisa Logiudice

Es uno de los mejores libros que he leído. Me ha dado toda la información que que anhelaba saber sobre un tema tan especial, hermoso y delicado como lo es el de los océanos. Lo compré porque me encanta la ciencia, la astronomía y a partir de allí las respectivas ramas como lo es la oceanografía...realmente estoy maravillada con adquirir conocimientos en dichas áreas y poder hacer de todo por y para vuestro mundo💙🌌✨

Publicado domingo, 29 de abril de 2018 a las 0:00

María José Rodríguez Ruiz

El libro me ha encantado. Está escrito de una forma muy didáctica y amena, cualquiera que quiera aprender o recordar lo aprendido sobre el océano lo logrará con gran facilidad. Además, la narración tiene ligeros toques de humor y hasta poesía, ¿pero es que acaso el océano no es poesía? Totalmente recomendable.

Publicado domingo, 4 de febrero de 2018 a las 0:00

Pep Gasol

Magnífica narración de diversos spectos del conocimiento del mar. Muy ameno, mezclando anécdotas, historias y conocimiento de las fronteras del conocimiento del océano.

Publicado martes, 9 de enero de 2018 a las 0:00

Luis Miguel Fernández Arranz

Asistí a la presentación del libro en el Museo Nacional De Ciencias Naturales. Me pareció bastante interesante lo que contó el autor por lo que decidí adquirir el libro. Su lectura no me ha defraudado he aprendido un montón de cosas que desconocía.

Publicado lunes, 8 de enero de 2018 a las 0:00

JOSE JAVIER PLAZA NAVARRO

Mas que interesante. Me acabo de iniciar en el buceo, y me resulta ilustrativo de lo que voy contemplando.

Publicado viernes, 29 de diciembre de 2017 a las 0:00

María José Fernández

Una maravilla... deberían publicar más libros de divulgación científica así de sencillos y de bien contados, para que la gente tome conciencia de lo que nos rodea.

Publicado sábado, 16 de diciembre de 2017 a las 0:00

Pablo Rodríguez Ros

Una obra muy rigurosas y amena. Narrada desde la experiencia en primera persona, lo que hace que se note no tan solo el conocimiento sino también las emociones que te abruma en esos momentos. Los que hemos estado de campañas oceanográficas en regiones remotas estamos acostumbrados a esas emociones de soledad, desolación y aislamiento; pero siempre nos es difícil transmitirlas. Sin embargo, Carlos lo hace de maravilla.

Publicado miércoles, 29 de noviembre de 2017 a las 0:00

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2018   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive