Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medicin de los hbitos de navegacin de los usuarios y ofrecer publicidad de inters. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuracin u obtener ms informacin

Tu futuro

Empieza a Leer

Comprar en papel

Gastos de envo gratis a Espaa. Envo 24 horas

Comparte en tus redes:

Tu futuro

Rita Levi-Montalcini

ISBN: 9788417002893

Páginas: 176

Precio: 15,00 € 

Colección: Testimonio

Formato: Tapa blanda con solapas

Ao de publicacin: 2017

Consejos de una Premio Nobel a los jóvenes

Con este volumen, la Premio Nobel Rita Levi Montalcini quiere transmitir a las generaciones más jóvenes los principios fundamentales que han inspirado su camino. Está dirigido principalmente a los adolescentes que en este tercer milenio se preparan para ocupar su lugar no como espectadores sino como actores en el escenario mundial, y los acompaña en la difícil tarea de elegir el recorrido que mejor se adapte a sus habilidades y a las posibilidades de realizarlo. Tu futuro señala los peligros a que están expuestos los jóvenes en la sociedad contemporánea, y sobre todo ofrece una guía para afrontar la vida con optimismo, confianza y valor. Rita Levi Montalcini ha donado los ingresos de los derechos de autor que le correspondan por este volumen a la Fundación Levi Montalcini, creada junto a su hermana Paola en honor a la memoria de su padre Adamo, cuyo objetivo es promover, coordinar y desarrollar todas las iniciativas y las actividades dirigidas a ayudar y animar a los jóvenes.

Documentos relacionados
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (9)

Paula Gil Vicedo

Una excelente manera de inspirarme en mi carrera médica y en mi vida como joven perdida que soy.

Publicado sábado, 7 de abril de 2018 a las 0:00

Paula Copo Curras

Un libro impresionante que te atrapa desde el primer momento, me gusta como Rita Levi habla de las decisiones que no nos recomendaría a nosotros, los jóvenes, como lo son el consumo de drogas,pertenecer a bandas criminales y la degradación moral, y es que estas decisiones solo llevan a la desmotivación y a las pocas ganas de vivir y sentirse realizado. También nos anima a tener un pensamiento crítico y explica que los test de CI no son de todo fiables ya que los considera inútiles.

Publicado miércoles, 28 de marzo de 2018 a las 0:00

Rocío Bernabé Martínez

El libro llamado "Tu futuro" de Rita levi-montalcini, me ha parecido un libro muy interesante donde puedo sacar cosas y utilizarlas o llevarlas a cabo en mi vida real. Ademas da muchas explicaciones de como llevar la vida de los estudios y como elegir un buen camino.

Publicado miércoles, 24 de enero de 2018 a las 0:00

Sandra Jaén

Como todo libro, me ha parecido una fuente infinita de aprendizaje en la cual adentrarse para salir rejuvenecido. Sin duda alguna se quedarán varias frases de Rita Levi en lo más profundo de mi ser.

Publicado miércoles, 24 de enero de 2018 a las 0:00

Pablo Casas Gómez

La verdad es que me ha sorprendido bastante, ya que al ser un libro publicado en el 93 y dirigido a la juventud de la época, creía que no iba a ser de utilidad en la actualidad, pero lo cierto es que los sabios consejos que transmite la autora se pueden aplicar en la actualidad y supongo que se podrán aplicar en el futuro. Recomendable para todas las edades, especialmente la adolescente.

Publicado miércoles, 17 de enero de 2018 a las 0:00

Mercè Romero Martin

Muy interesante, me llamó la atención que una premio nobel tuviera contacto con los adolescentes y se dirigiera a ellos. No me ha defraudado, muy al contrario, he aprendido mucho a pesar de no ser adolescente. El prefacio de Gregorio Luri muy lúcido, como todo el libro.

Publicado jueves, 4 de enero de 2018 a las 0:00

valenti

Si algo es importante en una Editorial, es la autenticidad de ver desde la proyectiva, de la elaboración de sus Autoras y autores, dándoles la oportunidad, dentro de las normas profesionales de dar luz a sus libros. Mas autenticidad como no es rescatar aquellos que tienen futuro a un hoy aviándose escrito ayer por comentar algo. Y sobre todo el respeto a los profesionales y a los principiantes, pero es que además sus libros tienen un gran valor intelectual a un no he encontrado un libro que hubiese comentado no sigo con el porque me aburre. Felicitaciones por el esfuerzo y el impulso que le estáis dando a la lectura. También sobre todo daros las gracias, Alos que nos dejáis que profesionalmente podamos colaborar, con vosotros, facilitándonos vuestro gran esfuerzo.

Publicado viernes, 3 de noviembre de 2017 a las 10:12

marcos lopez

Muy entretenido aunque me esperaba algo más reciente. El original es de principios de los 90. Han pasado más de 25 años del futuro.

Publicado jueves, 19 de octubre de 2017 a las 0:00

Javier Gómez Vicente

De una agudeza propia de una mente que sabe conjugar reflexión con experiencia.

Publicado jueves, 28 de septiembre de 2017 a las 0:00

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2018   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive