Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medicin de los hbitos de navegacin de los usuarios y ofrecer publicidad de inters. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuracin u obtener ms informacin

Mi lugar en el mundo

Comprar en papel

Gastos de envo gratis a Espaa. Envo 24 horas

Comparte en tus redes:

Mi lugar en el mundo

Paco Moreno

El agua de la vida

ISBN: 9788416429851

Páginas: 336

Precio: 17,00 € 

Colección: Testimonio

Formato: Rústica con solapas

Ao de publicacin: 2015

¿Qué lleva a un joven abogado a cambiar su exitosa carrera en Madrid por una vida dedicada a los demás en Etiopía?

Para Paco Moreno, autor de estas conmovedoras páginas, su destino estaba resuelto: licenciado en derecho, montó su propio despacho y desde muy joven gozó de una situación económica privilegiada.

Pero por azar, o quizá por una necesidad de dar algo a cambio de su buena fortuna, viajó como voluntario a Etiopía y ya nunca volvió a ser el mismo. Allí comprobó que las tribus nómadas de la región no disponen de suficiente agua y que las niñas no pueden ir a la escuela porque cada día tienen que recorrer un largo camino sobre la abrasadora arena del desierto para poder llenar sus bidones. Y vio cómo aquellas personas, bebés, niños, madres embarazadas, ancianos, morían por desnutrición o por enfermedades que creía totalmente erradicadas.

Paco Moreno se empeñó entonces en volver con más y más frecuencia, y finalmente fundó una ONG, Amigos de Silva, en Afar, la región más caliente del mundo. A cambio, ha encontrado su lugar en el mundo.

Este libro, ganador de la primera edición del Premio Feel Good, es un testimonio de lo que significa retribuir, y un recuento de las razones por las que hacerlo nos puede hacer felices.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2018   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive