Tu marca profesional

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Tu marca profesional

Fabián González H.

conecta tu profesión con tu pasión

19,00 € 

Descripción

Un libro para conectar tu pasión con tu profesión

Triunfar requiere hacer un alto en el camino y reconsiderar un nuevo enfoque que nos permita desempeñarnos como profesionales inteligentes, informados, siempre dispuestos a aprender y a crecer, capaces de vender lo que sabemos hacer con pasión.

En Tu Marca Profesional, el autor nos explica a través del novedoso método 4D todo cuanto necesitamos saber para convertirnos en unos profesionales influyentes, descubrir nuestros talentos y habilidades y diseñar un plan de acción con objetivos claros, así como estrategias de relaciones públicas y de internet 2.0 para posicionar nuestra Marca Profesional, sin descuidar los aspectos corporativos de liderazgo y trabajo en equipo esenciales para el funcionamiento óptimo de cualquier empresa.

«Tu Marca Profesional es un buen instrumento para impulsar el progreso personal y profesional de aquellos que quieren dejar una huella valiosa. De una manera didáctica el libro proporciona métodos y conceptos útiles para desarrollar el liderazgo de sus lectores. Es una herramienta práctica para construir el activo más valioso que todo individuo exitoso debe tener: su propia marca, que lo diferencie y distinga.»

MAURICIO RODRÍGUEZ, embajador de Colombia en Reino Unido

 

«Al establecer los elementos claves de la marca profesional, Fabián González no solo me dio nuevas perspectivas para desarrollar mi marca profesional a nivel corporativo, sino que también me motivó para enfrentar nuevos retos a nivel empresarial. ¡Su libro es una lectura indispensable en el mercado laboral actual!»

JUAN PABLO BUSTAMANTE, Lider six sigma energia y agua, Europa, General Electric

 

«Fabián es un “mago” que en Tu Marca Profesional les da pociones secretas a sus lectores para que reconozcan el valor de su marca profesional y busquen lo que les apasione para ser exitosos profesionalmente. ¡Es un libro que todo estudiante, emprendedor y profesional tiene que leerse!»

FELIPE ALVIAR-BAQUERO, asociado y miembro de grupo de proyectos financieros, Latham & Watkins

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 978-84-15880-35-6

Páginas: 306

Tema: Empresa

Colección: Empresa

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2013

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona