365 técnicas comerciales

Comparte en tus redes:

Compartir en X

365 técnicas comerciales

César Piqueras

Descripción

Pequeñas píldoras efectivas para convertirte en el mejor vendedor

Este es un libro práctico y ameno que reúne 365 técnicas basadas en las experiencias de miles de personas que realizan una labor extraordinaria en el ámbito comercial. Su objetivo es proporcionar al lector diversas herramientas que le permitan mejorar sus habilidades, actitud y conocimientos en todo lo relativo a la venta: cómo acercarnos y crear sintonía con nuestro cliente, el cierre de la venta, el uso del lenguaje verbal y no verbal, el proceso de venta, la gestión de las objeciones de compra y tantos otros temas.

César Piqueras nos invita a profesionalizarnos, a adoptar cada día una técnica que nos ayude a ser más efectivos y tener un mayor poder de convicción, así como a crear unas relaciones comerciales sólidas y duraderas.

Una obra idónea para vendedores, directores comerciales, empresarios, consultores y, en general, para todos aquellos que desean mejorar sus relaciones con los clientes.

«Entre la multitud de libros y manuales existentes, César Piqueras ha sabido sintetizar a la perfección lo mejor de cada uno de ellos, ofreciéndonos pequeñas recetas efectivas para cada día.»

JOSÉ LUIS ESPINÓS Director Iberia. Grifols (empresa del IBEX35)

 

«Además de productos y servicios muy competitivos, las empresas tienen que tener redes comerciales altamente capacitadas. César Piqueras consigue a través de este libro, y de sus conferencias y seminarios, que los vendedores tengan nuevas herramientas y mejoren sus resultados.»

SALVADOR NAVARRO Presidente de la Confederación Empresarial Valenciana

Opciones de compra:

Sin stock

Ficha técnica

ISBN: 978-84-15750-69-7

Páginas: 192

Colección: Empresa

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2013

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona