Menú
  • Inicio
  • Educar rompiendo el molde
Educar rompiendo el molde

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Educar rompiendo el molde

Valeria Aragón

Herramientas prácticas para desarrollar el potencial de niños y adolescentes con el Método 7 Colores

22,50 € 
Descripción

Educar rompiendo el molde propone una educación transformadora y profundamente humana. A través del Método 7 Colores —creado por la coach educativa Valeria Aragón— se abordan siete áreas clave para el desarrollo integral de niños y adolescentes: identidad, inteligencia emocional, creatividad, talento, acción, bienestar y propósito.

Con un lenguaje claro, casos reales y muchas herramientas aplicables, la autora ofrece un enfoque dinámico que puede aplicarse tanto en casa como en el aula. Un libro ideal para madres, padres, docentes y profesionales que desean educar sin etiquetas, sin rigidez y sin sofocar la curiosidad natural de la infancia.

Opciones de compra:

A la venta el 03/09/2025

Ficha técnica

ISBN: 979-13-87813-13-0

Páginas: 376

Tema: Educación y parenting

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2025



Comentarios

Para comentar debes estar registrado. Haz clic en el siguiente enlace para acceder a tu usuario o darte de alta Acceder a mi cuenta o registrarme.

© Plataforma Editorial 2024 C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª - 08021 Barcelona (Spain) +34 93 494 79 99

Certificado de seguridad Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona