Lo único importante (que no lo más)

Empieza a Leer

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Lo único importante (que no lo más)

Xavi Cañellas

20,00 € 

Descripción

Si un querido amigo, en un momento muy difícil (de los peores) de tu vida, te dijera: «Lo único importante en esta vida es ser feliz», ¿qué pensarías?

Tal vez en ese momento complicado te parezca una utopía, pero he aquí un secreto: ¡la felicidad se entrena! Con una preparación sólida y constante es posible conseguir resultados sorprendentes y encontrar la forma de transitar de una vida difícil a una existencia feliz.

En su nuevo libro, el psiconeuroinmunólogo Xavi Cañellas se enfrenta a la creencia -bastante difundida- de que la felicidad es efímera, de que solo podemos llegar a sentirla durante unos escasos instantes, y nos demuestra que no debemos resignarnos a una vida salpicada con algunas esporádicas chispitas de felicidad. Conseguirlo dependerá de muchos factores, tanto internos como externos, con especial hincapié en uno de ellos: la familia. Como dice el refrán budista: «Quien crea que está iluminado, que vaya a pasar una semana con su familia». Con algo de humor y mucho de verdad, Lo único importante analiza en profundidad las implicaciones que tiene el entorno familiar en la consecución -o no- de nuestros objetivos vitales.

Solo te queda un paso para dejar de buscar y empezar a trabajar tu felicidad: darle la vuelta a este libro y sumergirte en la lectura. Cuando llegues al final, en especial si has practicado los ejercicios propuestos, te encontrarás a una buena distancia vital de donde estás en este momento. ¿Aceptas el reto?

 

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Compra en digital:

Ficha técnica

ISBN: 978-84-10079-44-1

Páginas: 240

Tema: Desarrollo personal

Colección: Actual

Formato: 140 x 220 mm

Año de publicación: 2024

Documentos relacionados
Imágenes y reseñas
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona