Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Sergio Fernández

Sergio Fernández

Sergio Fernández es coach, emprendedor, periodista, conferenciante y formador especializado en crecimiento y desarrollo personal.
Colaborador de medios de comunicación, dirige el programa Pensamiento Positivo sobre desarrollo personal y psicología práctica.
Su libro Vivir sin jefe (Plataforma, 2009) se ha convertido en libro de referencia para emprendedores.
Sergio es también autor de Cómo gestionar la comunicación (Narcea 2007), Vivir sin miedos (Plataforma, 2010) y Libertad financiera (Plataforma, 2019).

Disfruta y aprende con unas conferencias y seminarios conscientes, prácticos, transformadores y energéticos.

Sergio Fernández se ha convertido en los últimos años en uno de los expertos más demandados por empresas, escuelas de negocios, asociaciones, consultoras, institutos o universidades para impartir conferencias y facilitar seminarios sobre desarrollo personal y profesional, emprendedurismo, cultura emprendedora, innovación empresarial y economía y trabajo consciente.

Para tu empresa, organización o evento, puedes contar con Sergio Fernández. Sergio está avalado por la participación de más de 50/60 conferencias, presentaciones, formaciones, seminarios o mesas redondas cada año en países como España, Portugal, Italia, Colombia o Reino Unido. Sólo el año 2013 Sergio Fernández ofreció sus ponencias para más de 4.000 personas y participó en más de 60 eventos. Si lo deseas, puedes consultar la agenda pública de los últimos años de Sergio Fernández aquí.

Las conferencias de Sergio Fernández son sinónimo de satisfacción total de la audiencia, frescura, agilidad, consciencia y foco en la transformación de los asistentes. Sergio Fernández es reconocido por inspirar a las personas a que apliquen las claves prácticas e inspiradoras que caracterizan sus intervenciones.

TEMÁTICA:

Además de los contenidos específicos que se puedan elaborar bajo petición, las conferencias, charlas y seminarios pueden ser...

VIVIR SIN JEFE: CLAVES PRÁCTICAS PARA SER EMPRENDEDOR

Una conferencia inspiradora y que te ofrecerá las herramientas probadas para poder convertir tu vocación en una profesión de éxito que te permitirá vivir el estilo de vida que deseas.

VIVIR SIN JEFE: LOS ERRORES MÁS COMUNES DEL EMPRENDEDOR

Un análisis de los errores más comunes de los emprendedores y las soluciones que funcionan y los previenen.

VIVIR SIN JEFE: 7 CLAVES PRÁCTICAS QUE NO SE ENSEÑAN EN LAS ESCUELAS DE NEGOCIOS

Ser emprendedor es una excelente manera de ofrecer nuestro valor a los demás al tiempo que esto nos permite disfrutar del estilo de vida que deseamos. En esta conferencia ofreceré los 7 secretos que no se enseñan en las escuelas de negocios sobre cómo ser emprendedor así como la forma de llevarlos a la práctica. Coloquio al final del evento. Lo pasaremos en grande.

VIVIR SIN JEFE: 10 FORMAS TESTADAS PARA INCREMENTAR TUS VENTAS COMO AUTÓNOMO O EMPRENDEDOR

Algo que inquieta a todos los emprendedores es cómo vender y de hecho la ausencia de ventas es lo que acaba con la mayoría de los proyectos emprendedores. Llevo años observando y practicando qué hacen los emprendedores que venden y ahora, por primera vez, te ofrezco este conocimiento en esta conferencia, que en realidad podría llamarse márketing espiritual. Es la conferencia que me hubiera encantado escuchar hace diez años.

EL NUEVO PARADIGMA LABORAL

Una conferencia que explica las macrotendencias que están cambiando el mundo. El mundo no volverá a ser igual a como era hasta hace unos años. Vivimos el momento de mayor número de oportunidades de la historia y la mayoría de la población lo desconoce. Analizaremos cómo ha cambiado el paradigma laboral y cómo adaptarnos a esta excitante nueva etapa.

Una conferencia para comprender el nuevo paradigma económico y empresarial que explicará, por ejemplo, como los trabajos han dado paso a los proyectos, el sueldo a la facturación y la competencia a la colaboración. Conceptos como dinero feliz, laptop millionaires, economía del bien común o emprendedores sociales están cambiando el mundo. La conferencia facilita las claves para adaptarte al nuevo mundo y convertir tu pasión en una profesión que te permita disfrutar del estilo de vida que deseas. Ven y verás el mundo con otros ojos.

VIVIR SIN MIEDOS. ATRÉVETE A COMENZAR DE NUEVO

En la actual situación de incertidumbre, muchas personas se encuentran desorientadas y perdidas. Sin embargo, hoy en día se conoce perfectamente qué hay que hacer para disfrutar de una vida sin miedos. Vivir sin miedos es una conferencia que invita a las personas a formularse preguntas inspiradoras para reinventarse en un mundo cambiante a través de propuestas y de preguntas prácticas e inspiradoras. Vivir sin miedos es una llamada a la transformación que, además, facilita las herramientas hacerlo posible.

PENSAMIENTO POSITIVO: CLAVES PRÁCTICAS PARA INCORPORARLO A TU DÍA A DÍA

Nuestras acciones son consecuencia de nuestras emociones y pensamientos, ¿Eres consciente de cómo cambiaría tu vida si fueras capaz de afrontar el día a día con una mirada positiva? Hoy conocemos las herramientas y las claves que necesitamos para entrenar e incorporar el pensamiento positivo a nuestra vida. Descubre estos principios con una charla estimulante y amena. Aprender las claves, las preguntas y los principios cuya aplicación transformará tu vida. También disponible en formato seminario.

VIVIR CON ABUNDANCIA: INTELIGENCIA FINANCIERA

Es una pena que gran parte de la población experimente problemas económicos, que vivan gran parte de su vida en la escasez y que cuando se jubilen vayan a sufrir apuros económicos. Esto es sólo consecuencia de que desconocen los principios de inteligencia financiera necesarios para liderar sus finanzas personales.

Aprender a manejar correctamente el dinero es una asignatura imprescindible en nuestra sociedad y un signo de madurez personal.

Aprenderás la diferencia entre un pasivo y un activo, los principios para disfrutar de una vida abundante. También aprenderás a controlar tus gastos, la diferencia entre deuda buena y deuda mala, los hábitos diarios y semanales que te permitirán disputar sabiamente de tu dinero y a administrar tu presupuesto. La conferencia te facilitará los ejercicios diarios y semanales que te permitirán disfrutar del estilo de vida que deseas. También disponible en formato seminario.

VIVIR CON ABUNDANCIA: 7 HERRAMIENTAS TESTADAS PARA MEJORAR TUS RESULTADOS ECONÓMICOS

Creo que la abundancia es un derecho y que el día que cada persona sólo trabaje en aquello por lo que realmente sienta pasión, ese día el mundo será mejor. En esta conferencia comparto por primera vez las claves que he probado y que sé que funcionan acerca de cómo disfrutar de una vida económica satisfactoria así como la manera de conseguir la independencia financiera. Independencia financiera significa que no tienes que trabajar salvo que lo desees y para mi esta es la forma más adecuada de estar en el mundo desde el punto de vista profesional.

5 CLAVES PRÁCTICAS PARA VIVIR CON ABUNDANCIA

Después de 7 años estudiando cómo vivir con abundancia, voy a compartir algunas de las 10 leyes y 30 actividades concretas que sistemáticamente practicamos las personas que vivimos con abundancia. Te prometo que aplicar lo que vas a aprender puede cambiar tu vida para siempre.

Artículos relacionados
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2019   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona