Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacin estadstica sobre su navegacin y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacin. Si contina navegando, consideramos que acepta su uso.

Xesco Espar

Xesco Espar

Liderazgo

Motivacin y equipo. Deporte

Xesco Espar es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Barcelona y máster en Psicología del Aprendizaje por la Universidad Autónoma de Bar-celona.
Actualmente trabaja en el Fut-bol Club Barcelona como coordinador de la preparación física de las secciones profesionales (baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines)
.Es especialista en planificación deportiva, coaching deportivo, control emocional y motivación y dirige seminarios sobre estos temas.

Xesco Espar no solo es conocido como uno de los entrenadores deportivos más exitosos de Europa, sino como uno de los conferenciantes más impactantes, entretenidos y profundos, así como uno de los entrenadores personales de mayor impacto en el terreno del coaching.

Sus seminarios de planificación han formado a cientos de entrenadores y han inspirado a decenas de empresas e instituciones. Además, Xesco Espar trabaja como coach personal de ejecutivos, directivos y empresarios de éxito.

«Nunca dejes que los resultados de ahora influyan en tus objetivos.»

«Paralelamente al trabajo que hagas, diseña un plan de crecimiento. La excelencia no es suficiente.»

Así, en sus seminarios, Xesco Espar ayuda a responder a preguntas como: ¿cómo se desafía al destino cuando los demás parten con ventaja?, ¿cómo se puede aumentar el límite superior de nuestro máximo rendimiento?, ¿cómo encarar la vida cuando la excelencia no es suficiente?

Además expone que el secreto para lograr objetivos de alto nivel no está en la cabeza sino en el corazón, en atender a lo que queremos y no solo a lo que pensamos. La cabeza analiza y el corazón alberga los deseos que nos hacen actuar. El talento es necesario, pero lo que nos hará alcanzar grandes retos y sobreponernos a los fracasos es el corazón.

En su primera temporada como entrenador de balonmano del Barcelona logró la Copa de Europa. Más tarde ganó liga ASOBAL, la Supercopa de España y la Copa del Rey.

En su libro Jugar con el corazón. La excelencia no es suficiente, Espar defiende que, para llegar a la excelencia, es necesario formarse pero que, para traspasarla, hay que transformarse: afrontar cada problema como un reto, una forma de crecimiento, un desafío. Para ello usa ejemplos de su experiencia como entrenador profesional apoyados en su particular forma de entender la vida.

TEMAS

  • Trabajo en equipo.
  • El liderazgo en equipo
  • Visión
  • Motivación e inspiración
  • Valores

 

Obras publicadas en Plataforma Editorial

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2020   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona