Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Hasta las cenizas

Lecciones que aprendí en el crematorio

Autor: Caitlin Doughty

Colección: Testimonio

Formato: rústica con solapas

ISBN: 9788416429486

Páginas: 288

Precio: 19,00 € 


Un testimonio que convierte un tema tabú como la muerte en algo tan accesible como absorbente

La mayoría de la gente prefiere no pensar en la muerte. Pero cuando Caitlin Doughty comenzó a trabajar en una funeraria, siendo por entonces una veinteañera licenciada en Historia medieval con cierta afición por lo macabro, convirtió lo que era una curiosidad morbosa en su profesión.

Tuvo que aprender a ocuparse de toda clase de cadáveres, adentrándose en un mundo insólito con abundantes dosis de humor negro y extraños personajes de este mundo y del otro.

Hasta las cenizas, superventas del New York Times traducido a ocho idiomas, desvela los entresijos de un oficio muy peculiar. Y responde a preguntas que ni siquiera nos habíamos planteado: ¿Un cadáver puede contagiarnos una enfermedad? ¿Cuántos cadáveres caben en una furgoneta? ¿Qué aspecto tiene una calavera en llamas?

Con un estilo desenvuelto y una ironía en ocasiones desternillante, Caitlin convierte un tema tabú como la muerte en algo tan accesible como absorbente.

 

«Una lectura indispensable para cualquiera que tenga previsto morirse.»
BOOKLIST
 

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Un libro simplemente SENSACIONAL. Lo digo más ampliamente en mi blog: rodeadodepapel.blogspot.com.es/2016/06/recien-leido-hasta-las-cenizas-de.html

MIkel Bao   Publicado lunes, 6 de junio de 2016 a las 9:00

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive