Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Música para leer

Autor: Iñigo Pirfano

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 978-84-16256-50-1

Páginas: 206

Precio: 18,00 € 


Siete notas para amar la música

El acceso al mensaje poderoso y transformador de la música exige una cierta pedagogía, que no siempre se ha sabido cultivar de la manera adecuada. Desgraciadamente, sucede muy a menudo que el enfoque de la enseñanza musical en las escuelas —e incluso en los conservatorios— no es el correcto. Como consecuencia de esto, una gran parte de la población más joven —y no tan joven— no siente ninguna afinidad hacia la gran música; la consideran una realidad lejana, incomprensible, propia de gente aburrida o extraña. Otros quizás albergan la sospecha de que se trata de un mundo fascinante y enriquecedor, pero les parece que no disponen de las claves para acceder a él; no saben cómo se han de acercar a las grandes creaciones musicales, y pronto se rinden con la amarga sensación de que han perdido ese tren.

Escrito en un registro cercano y amable —tan lejos de la erudición como de la divulgación insustancial—, Música para leer es una guía para iniciarse, profundizar y llegar a amar —hasta la completa adicción— el mundo de la gran música.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (3)

Gracias por su contestación. Atentamente

carmen   Publicado sábado, 5 de diciembre de 2015 a las 17:06

Me encanto el libro "Música para leer" de Iñigo Pirfano. Pues es verdad eso de que mediocres nunca reconocen a los genios. Alguien quiere hacer algo en la vida y los profesores y los que tiene al lado le amargan la vida dejando de estudiar y ya no tiene remedio. de ahora en adelante puede ser peor.

carmen   Publicado jueves, 3 de diciembre de 2015 a las 18:34

Estoy empezando a disfrutar de esta música que es la gran olvidada en nuestra sociedad. Gracias al autor y por subir en Google + la música que nos va comentando. Se aprende también Historia de la Música. Muchas gracias al autor y a la editorial por ofrecernos estos libros

Lorenzo Rodríguez Juárez   Publicado miércoles, 15 de julio de 2015 a las 19:45

Suscribase a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive