Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Alizeti: La fugitiva del sol

Autor: Mohamed Doggui

Colección: Ficcin

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 978-84-15750-52-9

Páginas: 128

Precio: 15,00 € 


Una narración bella y conmovedora, y también una denuncia de la situación de los niños albinos en el África subsahariana

Elicana y Selemani congenian tan bien que nadie puede poner en duda que están hechos el uno para el otro. Las ansias por construir una vida en común les llevan a dejar la universidad y trasladarse a la región de Mwanza, donde él empieza a trabajar en una compañía de extracción de oro. Nunca sospecharon lo duro e inhumano que podía llegar a ser el trabajo en la mina, pero el esfuerzo vale la pena si les permite casarse y crear una familia.

Pese a las dificultades, la felicidad de la pareja crece tan rápido que su único temor es que surja algún contratiempo capaz de enturbiarla. Con la llegada de su hija albina, Alizeti, tendrán que luchar para sacarla adelante, en un entorno lleno de amenazas para una pequeña tan vulnerable como ella.

 

Ilustraciones de Ramon Lifante

Tags: frica

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive