Menú
Sin temor a la noche

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Sin temor a la noche

Carlos Rebate , Lucía Rebate

14,00 € 

Descripción

Cómo transformar un día normal en un acontecimiento extraordinario

«El agotamiento y la rutina forman parte de la vida de los padres y madres: este bello relato refleja estos gestos pacientes, diarios y humildes. Pero este libro recalca otro aspecto vital de la labor de quienes educan: los adultos apuntalamos y regamos la vida de los pequeños, por supuesto, pero nuestro reto está sobre todo en inspirarnos y crecer con nuestros niños. Carlos y Lucía nos recuerdan que educar es una aventura que trasciende el día a día.» ELSA PUNSET

 

Un trepidante día de vacaciones entre un padre y su hija de tres años que sirve como excusa para hablar sobre el amor, la vida, la muerte, la necesidad de educar a los hijos en libertad, y, sobre todo, la obsesión por vivir cada instante como si fuera único e irrepetible.

Una historia cargada de ternura y de sentido del humor que no dejará indiferente a los que buscan vivir con pasión e intensidad.

Sin temor a la noche consigue transformar un sencillo día de vacaciones entre un padre y su hija en un acontecimiento extraordinario.

Los autores donan el 21% de sus derechos a proyectos sociales relacionados con la infancia. 

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 978-84-15750-40-6

Páginas: 194

Tema: Educación y parenting

Colección: Plataforma Editorial

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2013



Comentarios

Para comentar debes estar registrado. Haz clic en el siguiente enlace para acceder a tu usuario o darte de alta Acceder a mi cuenta o registrarme.

© Plataforma Editorial 2024 C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª - 08021 Barcelona (Spain) +34 93 494 79 99

Certificado de seguridad Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona