Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más Información aquí

Serás feliz, probablemente

Empieza a Leer

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Serás feliz, probablemente

Alejandro Sahuquillo

ISBN: 9788418285875

Páginas: 264

Precio: 19,50 € 

Colección: Actual

Formato: 140x220

Año de publicación: 2021

Tu genoma es igual en un 99,9 % al de los demás. Por lo tanto, si la persona más distinta a ti puede ser feliz, todos podemos serlo. Encontrar la felicidad es uno de los retos de los seres humanos. Pero ¿qué es lo que realmente nos hace felices? ¿Es la familia? ¿El dinero? Para alcanzar la felicidad, ¿sirve meditar? ¿Cómo influye el esfuerzo? ¿Cómo se ve afectada por las redes sociales? ¿Ayuda una buena siesta? ¿Y ser religioso? ¿Cómo se relaciona con el sufrimiento?

En las últimas décadas, a partir de los más variados experimentos, psicólogos, antropólogos, genetistas, neurocientíficos, pensadores e historiadores han estudiado la felicidad y han descubierto lo que probablemente nos hace felices. Los hallazgos, explicados en este libro con amenidad y rigor, son asombrosos.

Basándose en diversos estudios científicos, en Serás feliz, probablemente encontrarás las conclusiones más importantes sobre cómo alcanzar la felicidad y cómo convertirla en parte de tu vida.
 

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (2)

Atrellu

Promoción de los 3 Productos, dichos en el Directo del Martes 23 de Marzo 1º Libro Serés feliz, probablemente de Alejandro Sahuquillo: 2º Infografia: Los 7 hábitos científicamente felices 3º CURSO DOMINA TUS HÁBITOS: EL MÉTODO DEFINITIVO PARA TU ÉXITO

Publicado miércoles, 24 de marzo de 2021 a las 14:23 (8988)

salud

"Serás feliz, probablemente" me ha encantado. Es un libro muy ameno y se lee muy rápido. El contenido es muy interesante y útil. Si quieres ser feliz y no sabes cómo conseguirlo, este es tu libro. En la primera parte, explica desde un punto de vista científico e histórico qué es la felicidad y cómo lograr ser feliz. En la segunda parte, te da consejos prácticos y fácilmente aplicables para conseguir ser feliz. Además, Alejandro Sahuquillo desvela detalles de su vida y de sus seres queridos que consiguen emocionarte. Creo, que en estos tiempos de incertidumbre, este libro puede ayudar a muchas personas a acercarse un poco más a la felicidad.

Publicado martes, 16 de febrero de 2021 a las 13:41 (8928)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2021   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona