Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Enseña a tus hijos a digerir las emociones

Empieza a Leer

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Enseña a tus hijos a digerir las emociones

Pilar Sanz

ISBN: 9788418285134

Páginas: 112

Precio: 19,00 € 

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2020

Ira, frustración, miedo, tristeza, ansiedad, estrés..., las emociones forman parte de la vida familiar, afectando tanto a los niños como a los adultos. Es tarea de los padres intentar favorecer el bienestar de los hijos, y también el de ellos mismos, propiciando un entorno emocionalmente saludable donde puedan crecer felices y prepararse para la vida adulta.

A partir de su larga experiencia como psicóloga y psicoterapeuta, la autora nos sumerge en las páginas de este libro en el universo de las emociones y en el concepto de la digestión emocional, que nos ayudarán a entender y encauzar adecuadamente las necesidades emocionales de nuestros hijos, y las nuestras como padres, mejorando así la calidad de vida de toda la familia.
«Si como padres buscamos que nuestros hijos estén sanos, sean autónomos y felices, este libro es un regalo. Está escrito desde el corazón y desde la sabiduría de una experta que nos acompaña paso a paso en el apasionante camino de la digestión emocional de los padres y de los hijos.»
Del prólogo de Pilar Jericó, empresaria, escritora y conferenciante

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2020   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona