Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más Información aquí

Dulces y postres

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Dulces y postres

Ana María Prieto, Francisco De Juan, Rafael de Juan

ISBN: 978-84-15115-64-9

Páginas: 188

Precio: 18,00 € 

Colección: Cocina

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2011

Después del buen sabor de boca que dejó el primer libro basado en el popular blog "Las recetas de mamá", publicado en otoño de 2010, presentamos ahora el segundo, dedicado a dulces y postres.

¿Por qué dulces y postres? Desde el primer momento lo tuvimos muy claro. Esta categoría es una de las más populares del blog, y muchas de sus recetas se encuentran entre las más visitadas con diferencia. Además, los dulces y postres son recetas entrañables, apetitosas y que gustan a todos. ¿Hay algo más sugerente que el olor de un bizcocho recién hecho invadiendo la casa?

Los ingredientes siguen siendo los mismos, es algo que no cambiará nunca cuando hablamos de "Las recetas de mamá". Ternura, cercanía, cariño. La novedad radica en que en este nuevo libro colabora el segundo hijo de Ana y hermano de Paco, Rafael de Juan, cocinero profesional- no podía ser de otro modo siendo hijo de Ana- quien aporta su toque personal en esta nueva entrega.

Muchas de las recetas están libres de gluten, algo que se indica tanto en el índice como en la propia receta.

Dulces y postres será una agradable sorpresa para todos aquellos lectores que aún no conocen el blog. Para aquellos que lo siguen desde hace ya unos años, este nuevo libro supone la excusa perfecta para seguir compartiendo con Ana, Paco y Rafa momentos inolvidables y una pasión contagiosa por la buena cocina de siempre.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Toni Gallego

buenisimas y muy sencillas, las recetas de ana maria y francisco,me gustan porque son recetas de andar por casa, de toda la vida y si encima son recetas antiguas mucho mejor.Un diez para este libro de recetas.

Publicado jueves, 2 de octubre de 2014 a las 12:36 (4354)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2022   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona