Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Cosas que escuché en terapia

Empieza a Leer

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Cosas que escuché en terapia

Alba Yagüe

ISBN: 978-84-17886-61-5

Páginas: 200

Precio: 19,00 € 

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2020

«Sencillo, claro y honesto, sirve para explicar de un modo llano para qué sirve hacer terapia, y para desmitificar tabúes, equívocos y entuertos.»

Todavía hay quienes creen que hacer terapia es solo para aquellos que están muy mal o están «locos», y algunos se privan de compartir con los demás que están haciéndola, porque se avergüenzan de ello. Como si necesitar ayuda y buscarla fuera un signo de debilidad. Afortunadamente, cada vez hay más personas que recurren a la terapia y lo llevan con total normalidad.

Este libro trata de personas reales. Cada una de ellas y su proceso terapéutico protagonizan un capítulo, a través del cual la autora nos habla de aquello que a todos nos acerca y nos humaniza: el miedo, las heridas que cargamos en el alma, la culpa, la vergüenza, la ansiedad, el amor, la soledad, y cómo vamos repitiendo las mismas situaciones, o la vida nos las pone delante una y otra vez hasta que aprendemos lo que tenemos que aprender.

Cosas que escuché en terapia nos ayudará a identificarnos con una o con muchas de las vivencias que describe, y a descubrir que nada que hable de sentimientos nos es ajeno.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2020   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona