Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más Información aquí

Cosas que escuché en terapia

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Cosas que escuché en terapia

Alba Yagüe

ISBN: 978-84-17886-61-5

Páginas: 200

Precio: 19,00 € 

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2020

«Sencillo, claro y honesto, sirve para explicar de un modo llano para qué sirve hacer terapia, y para desmitificar tabúes, equívocos y entuertos.»

Todavía hay quienes creen que hacer terapia es solo para aquellos que están muy mal o están «locos», y algunos se privan de compartir con los demás que están haciéndola, porque se avergüenzan de ello. Como si necesitar ayuda y buscarla fuera un signo de debilidad. Afortunadamente, cada vez hay más personas que recurren a la terapia y lo llevan con total normalidad.

Este libro trata de personas reales. Cada una de ellas y su proceso terapéutico protagonizan un capítulo, a través del cual la autora nos habla de aquello que a todos nos acerca y nos humaniza: el miedo, las heridas que cargamos en el alma, la culpa, la vergüenza, la ansiedad, el amor, la soledad, y cómo vamos repitiendo las mismas situaciones, o la vida nos las pone delante una y otra vez hasta que aprendemos lo que tenemos que aprender.

Cosas que escuché en terapia nos ayudará a identificarnos con una o con muchas de las vivencias que describe, y a descubrir que nada que hable de sentimientos nos es ajeno.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2021   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona