Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más Información aquí

Un largo viaje por la vida

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Un largo viaje por la vida

Ramon Bayés

ISBN: 978-84-17886-40-0

Páginas: 224

Precio: 19,00 € 

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2019

«La vida se comprende hacia atrás, pero se vive hacia adelante»

«La vida se comprende hacia atrás, pero se vive hacia adelante », escribió Kierkegaard. En Un largo viaje por la vida, el autor, con casi noventa años a sus espaldas, indaga sobre cómo ayudar a las personas a morir en paz, a despedirse de la vida con sosiego y soportar las pérdidas. A través de profundas reflexiones sobre la identidad, la incertidumbre, la felicidad, el recuerdo y el legado, esta obra plantea las preguntas más importantes que nos hacemos cuando miramos atrás sobre el camino recorrido. El autor nos propone en estas páginas detenernos en todo aquello cuyo conocimiento y aceptación nos ayude a vivir bien: los valores, la esperanza, el acompañamiento, la amistad… Y disfrutar los momentos excepcionales de extraña clarividencia en los que creemos entenderlo todo y sentimos que no nos falta nada.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Pili

Vivir la vida con sentido.. VICTOR KÜPPERS..el 18 de Enero me rompi el metacarpiano del pie izquierdo por dos partes.. cuando llevaba un mes en casa y habiendo escuchado en persona a Victor en una conferencia en el colegio de mi hija, decidí comprarme este libro para recuperar mi animo,mi optimismo.. mi paciencia.. que si me a servido? Pues imaginaros... despues de casi 2 meses con mi pie mejorando poquito a poquito y de manera muy lenta... covid-19... confinamiento.. creo k si no fueses por este libro me hubiese vuelto loca por una tonteria.. sí, sí.. una tonteria.. este libro para mi, fué como espavila abre los ojos, mira a tu alrededor.. tu marido, tus hijas tu familia, amigos.. están todos bien.. que las cosas mejoren y que tu sonrisa vuelva depende solo de tí... en este caso de mi.. me hizo pensar muchisimo, incluso e tenido malos momentos dd bajón porque me dí cuenta de que el mi vida poco a poco me habia ido olvidando de mi.. aun seguimos en fase 0.. pero Victor Kuppers.. GRACIAS.. gracias por abrir mis ojos y hacer que vuelva mi yo al 40 %.. el otro 60% será mi trabajo dia a dia.. paso a paso y si me olvido de ello.. volveré a leerlo una vez mas.... felicidades por tu libro..

Publicado martes, 19 de mayo de 2020 a las 16:59 (8575)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2021   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona