Mujeres de Bombay

Empieza a Leer

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Mujeres de Bombay

Jaume Sanllorente

18,00 € 

Descripción

La India de las más valientes

¿Sabías que en la India hay muchas niñas que no tienen acceso a la educación? ¿O que el 40 % de los matrimonios infantiles se celebran en este territorio? Incluso, con frecuencia, las familias con pocos recursos sienten desilusión y rechazo cuando nace una hija.

Durante los más de trece años que Jaume Sanllorente se ha dedicado a la lucha pacífica contra la pobreza en Bombay, ha sido testigo de la discriminación que sufren las mujeres en la India. Sin embargo, también ha podido ver la enorme valentía y aplomo de una gran cantidad de mujeres que, cuando se les ha dado una oportunidad, han sido capaces de derribar muros y conseguir lo que se han propuesto en una sociedad que las relega a ser ciudadanas de tercera.

Mujeres de Bombay es un relato tan sorprendente como inspirador, que nos descubre el verdadero significado de la entrega, el sacrificio, el valor, el trabajo y la esperanza.

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 9788417376529

Páginas: 192

Tema: Actualidad

Colección: Testimonio

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2018

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Paqui

¡Impresionante testimonio de la cruda realidad de las niñas y mujeres de India! ¡Magnífica labor la de Jaume y la de su Fundación Sonrisas de Bombay! Ojalá existieran más personas como Jaume y sus colaboradores en la hermosa tarea de sembrar luz, esperanza y vida en tantísimas personas abocadas a una existencia indigna. Me emociona ver la inagotable entrega de Jaume, reflejada en este precioso libro que recomiendo vivamente. Muchas gracias a Plataforma por ser altavoz y alumbrador de las buenas personas que van sembrando la bondad y la justicia en el mundo.

Publicado martes, 26 de marzo de 2019 a las 17:44 (8120)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona