Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Tener un hijo con autismo

Empieza a Leer

Comprar en papel

Gastos de envo gratis a Espaa. Envo 24 horas

Comparte en tus redes:

Tener un hijo con autismo

Melisa Tuya

ISBN: 978-8417002022

Páginas: 192

Precio: 17,00 € 

Colección: Testimonio

Formato: Tapa blanda con solapas

Ao de publicacin: 2017

Una visión optimista y realista de lo que es tener un niño con discapacidad en la familia.

La obra es el recorrido de una madre de un niño con autismo por las sospechas, la negación y su superación, la dificultad de encajar el diagnóstico y su volatilidad, la necesidad de actuar, la aceptación, aquello en lo que apoyarse y aquello que descartar, y, finalmente, por la normalización, la asunción de los retos, la reivindicación de la diferencia y la búsqueda de la felicidad. Se trata de un libro sincero, realista y lleno de optimismo, pero sin vendas en los ojos ni paños calientes, cuyas reflexiones y vivencias aspiran a ayudar a los que aman a una persona con autismo o con discapacidad.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (3)

Fernando Jijena Sánchez

Aún no lo he leído,pero por los dichos de la autora, es un aporte muy valioso para aquellos que tengan hijos con autismo. Lo importante es ser padres y ello es sinónimo de brindar amor y siempre amor. F.Jijena Sanchez, Psiquiatra, Buenos Aires

Publicado domingo, 1 de abril de 2018 a las 12:13

Luz Yadira Gómez Porras

Interesante, tengo un hijo al q le han diagnosticado tea, tiene 4 años y la verdad ando con muchas incógnitas y queriendo saber como ayudarlo a salir adelante

Publicado jueves, 8 de junio de 2017 a las 17:38

Encarni

Tener un hijo con.el diagnóstico de autismo es una continua evolución, como con cualquier hijo. No es nada estático, cambia en el tiempo,ya sea para mejor o peor. Es cierta la frase de que a veces la vida se convierte en un dragón ingobernable, pero otras te sorprende de manera tan maravillosa!! Y la vida es eso, evolucionar aprendiendo de lo que nos rodea, pero nosotros lo hacemos a el ritmo de un dragón que vuela, porque tenemos a alguien muy importante a nuestro lado que nos hace ver la verdad de la vida. Nuestros hijos!!

Publicado jueves, 1 de junio de 2017 a las 23:39

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2018   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive