Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Mi agenda y yo

Empieza a Leer

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Mi agenda y yo

Santiago Álvarez de Mon

Mi agenda y yo: Repensando nuestra relación con el tiempo

ISBN: 978-8416820771

Páginas: 184

Precio: 18,00 € 

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

Año de publicación: 2017

Dime qué haces con tu tiempo y te diré quién eres

¿Quién soy?, es la pregunta inicial con la que empieza el autor. ¿Qué pista puede y debe seguir el ser humano en su intento de conocerse mejor? Sin duda, el tiempo. Espejo insondable, incorruptible; nuestra relación con él, el uso que hacemos de un recurso que algún día nos faltará, explica la auténtica naturaleza y el rango de nuestros valores y prioridades. Nuestra agenda personal es un instrumento imprescindible de diagnóstico y mejora personal. ¿Qué nos dice de lo que de verdad importa? ¿Cómo conciliamos trabajo, ocio, familia, descanso, cultura, amistad ? ¿A qué damos preferencia? Mi agenda y yo es una refl exión en torno a preguntas de esta naturaleza. El libro es una invitación a alcanzar el equilibrio personal a partir de un presente conscientemente vivido.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

David Oliver Borras

M'ha agradat molt que l'autor confie en la capacitat de canvi dels humans que el lligen. M'explique; la majoria de llibres de gestió del temps rotllo “Organiza tu tiempo” ens fabulen una història d'un super-executiu super-ocupat que no té temps per a res i... li arriba un ensurt que fa que tot es pare. Bé, realment es para ell i la resta del món continua rodant i aleshores és quan es dona compte que ell també podria haver parat abans. Per motu propio. I comença un procés d'adaptació a la, seua, nova realitat que és on comença el llibre amb les lliçons que l'autor o autora ens volen donar, cap a la darrera tercera part del llibre aproximadament. Aquest no. Mi agenda y yo ens planteja ja en la introducció que paga la pena que manes tu del teu temps abans que les circumstàncies t'anul-len com a professional. I donar eixa confiança a qui comença el llibre... és un punt a favor. Una lectura molt recomanable, des del meu punt de vista.

Publicado miércoles, 5 de septiembre de 2018 a las 16:22

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2019   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona