Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medicin de los hbitos de navegacin de los usuarios y ofrecer publicidad de inters. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuracin u obtener ms informacin

Digerir la vida

Empieza a Leer

Comprar en papel

Gastos de envo gratis a Espaa. Envo 24 horas

Comparte en tus redes:

Digerir la vida

Montse de Paz

ISBN: 978-8416820658

Páginas: 352

Precio: 18,00 € 

Colección: Actual

Formato: Tapa blanda con solapas

Ao de publicacin: 2017

Una buena salud digestiva es esencial para tu calidad de vida

Es posible que hayas dado con este libro buscando remedios para hacer una buena digestión. Quizá llevas décadas lidiando con dolores de estómago, gases, estreñimiento… o problemas peores. A mí me sucedía igual. También es posible que no quieras más visitas al médico y hacerte infinidad de análisis y pruebas solo para que el especialista te diga: «No tienes nada grave»; «Todo son nervios », o «Ha sido algo pasajero: estrés o una infección o…». ¿Te has dicho que eres un misterio sin resolver y que no entiendes qué pasa dentro de ti? ¿Te has sentido impotente cuando los médicos insisten en que no tienes nada malo, pero tú sigues encontrándote mal? Tu cuerpo no te engaña. Algo pasa. No son imaginaciones tuyas. Mi mensaje para ti es… ¡No te rindas! No te consideres un caso perdido. No te conformes con lo que te digan uno, dos o media docena de médicos. Investiga, lee, busca y, sobre todo, toma las riendas de tu vida y de tu salud. En este libro comparto, además de mis experiencias, los conocimientos que he ido adquiriendo en un largo camino en busca de bienestar. La salud digestiva es un universo apasionante. Te invito a iniciar este viaje conmigo. Atrévete a creer. Hacer buenas digestiones es posible… también para ti.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (2)

Silvia

me gustan tus sugerencias ya que consideras que cada uno es un individuo con sus características propias y quien más que uno para saber qué si y que no, podemos comer. Sufro de digestión desde que tengo uso de razón., creo que nací con algún problema desde fábrica. hoy con 60 años y sin vesícula desde hace 20 años, sigo padeciendo... Si creo que el intestino tiene un cerebro bastante autónomo que nos hace pasar muy malos ratos y resulta bastante incomprensible para muchos. Me hizo bien conocerte por la red,y sentir que no soy la única con estas complicaciones.

Publicado miércoles, 15 de agosto de 2018 a las 13:49

Helena

Estoy muy interesada en las buenas digestiones para mi hija con 16 años, sobre todo el desayuno. Todo la sienta mal

Publicado miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 10:09

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2018   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive