Tú puedes ser noticia

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Tú puedes ser noticia

Carlos Chaguaceda

Manual de marketing y comunicación para estudiantes, emprendedores, empresarios y políticos en campaña

Descripción

Una guía práctica con la que descubrirás por qué el marketing es imprescindible aunque insuficiente para volverte visible y mediático

¿Tienes una buena idea? ¿Quieres alcanzar el éxito con ella? En este valioso manual, Carlos Chaguaceda desvela las claves, las reglas y los trucos del marketing mediático: la mejor forma de desarrollar estrategias de comunicación, para que seas tú la noticia más importante.

En el mercado todo pasa por la comunicación: a partir de lo que comunicamos creamos el prestigio de lo que hacemos. Actúa bien, comunícalo mejor y los medios te darán la visibilidad necesaria para alcanzar una percepción positiva de tu campaña –cualquiera que sea: una buena causa, una noticia o un producto–. Porque una buena reputación empresarial ayuda a vender.

Este libro es la exclusiva que estabas esperando; una guía práctica con la que descubrirás por qué el marketing es imprescindible, necesario… aunque insuficiente para volverte visible y mediático; qué papel juegan la publicidad, las redes sociales, la viralidad o los anuncios; quién decide qué es noticia y las razones y excusas para serlo. Porque, en un mundo mediático, «si no estás en los medios, no existes»…

No disponible

Puede consultar más abajo otros libros del autor/a o libros relacionados

Ficha técnica

ISBN: 9788416429912

Páginas: 264

Colección: Empresa

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2015

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Marta

Muy buen libro, me lo compré en el aeropuerto por pasar el rato y me enganchó mucho más de lo que esperaba. ¡Me ha encantado!

Publicado jueves, 25 de febrero de 2016 a las 15:21 (5056)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona