Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Olvida tu lenguaje corporal

Encuéntralo en tu librería más cercana

Comprar en papel

*Podrás leer la versión eBook que te enviaremos de regalo tras confirmar la compra, el libro en papel lo enviamos cuando termine el estado de alarma.

 

Comparte en tus redes:

Olvida tu lenguaje corporal

Javier Cebreiros

SOLO AHORA TE REGALAMOS EL EBOOK
ÚNICAMENTE DURANTE EL ESTADO DE ALARMA
¡FINALIZA TU COMPRA Y EMPIEZA A LEER YA!*

ISBN: 978-84-16256-34-1

Páginas: 216

Precio: 17,00 € 

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2015

Una nueva forma de entender la comunicación

«Somos las emociones que comunicamos». Con esta afirmación, Javier Cebreiros nos propone una forma diferente de entender la comunicación. Son múltiples los cursos y libros que defienden el desarrollo del lenguaje corporal, el tono de voz o los gestos como elementos clave de nuestra comunicación. Sin embargo, en este fascinante libro, el autor se centra en la que considera la parte más sustancial: las emociones.

Las personas comunicamos constantemente y no durante un tiempo de exposición concreto, sino durante veinticuatro horas cada día, con lo que lo más importante no es cómo lo hacemos, sino lo que despertamos en los demás.

En Olvida tu lenguaje corporal se tratan aspectos fundamentales de la comunicación: la pasión, la autenticidad, el liderazgo, las emociones o el sentido. Todos ellos se exponen partiendo de una idea esencial: para ser mejor comunicador hay que trabajar para ser mejor persona.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Juan Pasto

Hacía mucho tiempo que no leía un libro de comunicación tan innovador y positivo. Por fin alguien propone algo diferente y de forma sencilla, engancha. Me ha encantado la nueva visión y las ideas que propone. En mi opinión, un libro muy recomendable.

Publicado viernes, 13 de febrero de 2015 a las 12:08

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2020   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona