Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar la medición de los hábitos de navegación de los usuarios y ofrecer publicidad de interés. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información

  • Inicio
  • Actual
  • Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable
Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable

Comprar en papel

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable

Luis Jiménez

ISBN: 978-84-16096-74-9

Páginas: 240

Precio: 16,00 € 

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2014

Un libro para abandonar mitos y diseñar nuestra dieta ideal

Este no es un libro de dietas. Es un libro de divulgación sobre obesidad y nutrición que le ayudará a adelgazar y a ser su propio nutricionista. En él no encontrará obviedades y consejos inútiles como «para adelgazar hay que comer menos y hacer más ejercicio», sino que conocerá los últimos descubrimientos e investigaciones científicas, algunos de ellos sorprendentes y poco conocidos, que le darán las claves para combatir el sobrepeso y cuidar su salud.

Basándose en los últimos estudios, la obra ofrece respuestas a las siguientes preguntas: ¿Realmente qué nos engorda y qué nos hace adelgazar? ¿Cuál es la forma más saludable de alimentarse? ¿Qué otros comportamientos afectan al sobrepeso y la obesidad? ¿Cómo se puede adelgazar sin esfuerzo y mantener el peso a largo plazo? ¿Qué significa realmente comer bien? ¿Cómo se deben diseñar y organizar las comidas?

Adelgazar y comer de forma saludable puede ser muy satisfactorio y más fácil de lo que se piensa si nos olvidamos de las dietas extravagantes y de los consejos anticuados y seguimos lo que dice la ciencia.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Almudena Hernández Paños

Hola, acabo de terminar de leer el libro y la verdad que me ha resuelto muchas dudas que tenía sobre ciertos alimentos aunque todavía tengo otras dudas sin resolver. En mi opinión se debería hablar de forma más concreta cuando el libro menciona "alimentos integrales" ¿cuales son estos alimentos? ¿qué dice la ciencia sobre el salvado de avena o los copos de avena? ¿se considera la avena un alimento integral? Muchas gracias. Un cordial saludo.

Publicado jueves, 26 de febrero de 2015 a las 18:18

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2018   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive