Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Aceptar Más Información aquí

Ganarse la libertad

Este libro está descatalogado

Comparte en tus redes:

Ganarse la libertad

Alfons Cornella, Roser Batlle

Aprende a ser libre

Puede consultar más abajo otros libros del autor/a o libros relacionados

ISBN: 978-84-15750-60-4

Páginas: 272

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2013

Un diálogo acerca de lo que significa ganarse la libertad

Mirar, Suerte, Miedo, Ayudar, Atreverse, Referentes, Felicidad, Juego, Amor, Libertad..., ninguno de estos conceptos forma part del currículo académico de nuestros jóvenes y, sin embaro, no desempeñarse bien en ellos pasa factura, porque constituyen asignaturas importantes de las que nos examina la vida.

En torno a estas 10 palabras inspiradoras, los autores establecen un diálogo en el que intercambian experiencias y reflexiones acerca de lo que significa ganarse la libertad.

Parten de la premisa de que ser libre no es tan fácil. Todos deseamos serlo, pero a veces, sin ser conscientes, estamos sometidos a nuestros propios prejuicios, a planteamientos cerrados, a nuestras propias esclavitudes, sobre las que muchas veces no tenemos suficiente control. Y es que ser libre no es gratis.

Es necesario entrenarse, proque, si bien la libertad produce incertidumbre y vértigo, es el faro que ilumina y amplifica todas las demás capacidades. Vale la pena intentarlo.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2022   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona