Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacin estadstica sobre su navegacin y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacin. Si contina navegando, consideramos que acepta su uso.

Un monje en Wall Street

Encuntralo en tu librera ms cercana

Comprar en papel

Gastos de envo gratis a Espaa. Envo 24 horas

Comparte en tus redes:

Un monje en Wall Street

Jos Antonio Madrigal

ISBN: 978-84-15750-36-9

Páginas: 128

Precio: 15,00 € 

Colección: Empresa

Formato: Rústica con solapas

Ao de publicacin: 2013

Secretos rentables para la bolsa

Un monje en Wall Street es más que un libro de bolsa. Es un libro que enseña a afrontar las inversiones de forma lógica y tener la posibilidad de ganar constantemente en los mercados financieros.

Un libro que revela los secretos que José Antonio Madrigal utiliza en sus rentables inversiones y de qué forma invirtió para convertirse en un referente europeo a nivel bursátil.

El lector encontrará cómo realizar operaciones rentables, sea un profesional o un profano en la materia.

Un ganador de bolsa hoy piensa igual que un ganador de bolsa de hace cien años. Muchos creen que las nuevas tecnologías nos ayudarán a ser mejores operadores, pero la realidad es que ser un buen operador tan solo depende de nosotros mismos. En definitiva, un libro entendible y que puede suponer un gran cambio en sus inversiones.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

lusovi

Me ha gustado, vocabulario sencillo, sin tecnicismos y que invita a l fluidez lectora. Me ha ayudado a estructurar ideas sobre inversión en bolsa. Ahora bien, ya que los stops son muy importantes, esperaba encontrar explicación sobre los margenes que se debe dar a la cotizacion para ponerlo.

Publicado jueves, 1 de enero de 2015 a las 10:26

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2019   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona