Panambi Reta

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Panambi Reta

Pablo Garcia-Deza, Mónica Deza

La cueva de las mariposas

Descripción

Un libro sobre cómo afrontar la pregunta más importante de nuestra vida: ¿Por que yo?

Hasta ahora nadie ha estudiado la capacidad de SER FELIZ como un talento. Sin embargo, la búsqueda de la FELICIDAD ha sido desde siempre el reto más importante de la Humanidad.

Esta narración está basada en una HISTORIA REAL contada simultáneamente por la madre del protagonista y por él mismo: un joven muy especial, Pablo, al que la vida parece retar continuamente desde el día en que nació, enfrentándolo a situaciones extremas de sufrimiento físico y psíquico. Pablo despierta la admiración de todos cuantos le conocen, por su capacidad de gestión de la adversidad, de adaptación al cambio y reinvención personal, venciendo con su poderosa voluntad todos los obstáculos de su destino. Aprender de él, compartir su ejemplo de superación, sus valores y su capacidad de sacrificio, es hoy por hoy mas útil y necesario que nunca, sobre todo cuando hay que hallar razones para seguir adelante cada día y creer que la FELICIDAD existe.

Prólogo de Mario Alonso Puig

Escuchar el audiotráiler del libro

No disponible

Puede consultar más abajo otros libros del autor/a o libros relacionados

Ficha técnica

ISBN: 978-84-15577-22-5

Páginas: 240

Colección: Testimonio

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2012

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (9)

Moncho Santorio Santorio

Un compañero de mi centro de trabajo me dejó este libro y me ha conmovido. ¡Es un tesoro! No se si el secreto está solamente en la propia familia:su madre,su herman laura,su padre..., pero lo evidente es la fortalieza y personalidad de pablo. Es un niño que lleva santamente su enfermedad, con naturalidad y sentido positivo. Sus padres deben de estar orgullosos y muy felices porque tienen este tesoro, aunque muchos no lo entiendan. ¡Cuanto bien hace y hará este libro!. Difundanlo más,más,más. Gracias.

Publicado martes, 8 de diciembre de 2015 a las 19:31 (4969)

Marta Gil

Una historia muy conmovedora de una madre todo coraje y un chaval encantador y sorprendente. Te engancha, te hace llorar y te implicas extraordinariamente en la historia de sufrimiento y alegrias del pequeño Pablo. Es de agradecer que personas como Monica y Pablo compartan su historia para enriquecernos a todos humanamente.

Publicado sábado, 7 de febrero de 2015 a las 10:48 (4462)

Gloria Yaneth Vélez Díaz

Acabo de leer el libro, lo hice en 2 días y medio ( y eso que trabajo y tengo dos niñas hermosas que cuidar) pero en verdad no quería parar de leerlo, me pareció hermoso como a la vez que narraba la valentía de Pablo, n os muestra el amor y valor infinito de una madre, la importancia de una familia unida y las mil bendiciones y supuestas coincidencias que nos cambian la vida día a día. A Monica mi sincera admiración, solo el amor,podrá superar el amor. y a Pablo definitivamente naciste para vivir una vida increible, para lograr todas las cosas que desees, para hacer realidad tus sueños, para rier, para ser fuerte, para triunfar, para ser feliz y vivir una vida increible!!!. Me gustaría mucho saber hoy de Pablo. Mil bendiciones

Publicado jueves, 29 de enero de 2015 a las 18:14 (4459)

Adolfo Alvarez

Soy de Paraguay y vi el titulo en nuestra segunda lengua el guarani seria lindo que lo mencionen gracias...

Publicado martes, 23 de octubre de 2012 a las 20:57 (3215)

Maria Dolores

Panambi Reta es el mejor libro de los que he leido, pues en este mundo donde falta tanta solidaridad y escuchar a los demás, te inyecta mucha energía y sobre todo ganas por vivir. Es un libro lleno de emociones, porque eso es lo que me ha aportado, ya que entiendo perfectamente la historia pues he sufrido algo similar. Aunque se lo recomiendo a todo el mundo ya que leyendo historias reales como esta, podemos bajar nuestros egos y decir ¿de que me quejo? Gracias a Monica y su Hijo por dar ejemplo.

Publicado miércoles, 3 de octubre de 2012 a las 10:59 (3181)

Alicia Coloma Redondo

Quiero felicitar a Pablo y a Mónica por el libro tan especial que han escrito. Especial porque ellos son especiales, contando la realidad que viven día a día. Me ha llamado especialmente la atención la franqueza con la que lo relatan. Una franqueza que no hiere, sino que ayuda a valorar las cosas realmente importantes de la vida: el apoyo de las personas que nos quieren, y encontrar la felicidad en cualquier momento, aunque parezca insignificante. Gracias por compartir este libro tan maravilloso con nosotros.

Publicado viernes, 6 de julio de 2012 a las 14:51 (3035)

Antonio Pacheco

Hasta las 2 de la mañana ayer leyéndolo. Lo abres y no lo puedes soltar. Maravilloso, inspirador, un ejemplo, un referente… todo lo que escriba es poco. Mónica, lo orgullosa que tienes que estar de ese fenómeno que tienes por hijo. Y de ti misma. Desde la admiración más absoluta

Publicado viernes, 6 de julio de 2012 a las 14:27 (3034)

Leo Farache

Un libro que te cambia la vida, que te emociona hasta límites insospechados, una obra de arte escrita por Mónica Deza y su hijo Pablo García-Deza.

Publicado viernes, 6 de julio de 2012 a las 10:01 (3027)

Maria Luz Domingo

Un libro emocionante, preciosísimo,… Que sigáis teniendo esa fuerza y alegría que os hace tan extraordinarios a toda la familia.

Publicado viernes, 6 de julio de 2012 a las 10:00 (3026)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona