Luis López González

Luis López González (Mérida, 1961) es doctor en Psicología, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y diplomado en Ciencias Religiosas. Ac- tualmente es director del Máster en Relajación, Meditación y Mindfulness de la Universidad de Barcelona y del Programa TREVA de relajación y meditación escolar. Experto en interioridad, espiritualidad y educación emocional, se dedica a la docencia y a la investigación. Ha escrito numerosos libros y artículos entre los que destacan: Relajación en el aula. Recursos para la educación emocional, Maestros del corazón. Hacia una pedagogía de la interioridad, El maestro atento e Introducción al focusing. Es también autor de Educar la interioridad y Meditación para niños, ambos igualmente publicados por Plataforma Editorial en 2015. Está casado y tiene cuatro hijas: Uly, Francine, Yamine y Sina.

Todos los benecios por derechos de autor irán destinados al proyecto solidario «Malaria 40» (www.malaria40.org).