EulÓlia Torras de BeÓ

És médico, psiquiatra y psicoanalista de la Sociedad Española de Psicoanálisis, filial de la International Psychoanalytical Association. Hace 40 años puso en marcha la Fundación que hoy en día lleva su nombre, dedicada a la atencio´n psicológica y psiquiátrica de niños, adolescentes y familia. Ha publicado numerosos trabajos de su especialidad en revistas profesionales y entre sus libros figuran Entrevista y Diagnóstico, Grupos de hijos y de padres y Dislexia en el desarrollo psíquico. Es compiladora de Normalidad, psicopatología y tratamiento en niños, adolescentes y familia, y compiladora de Elementos psicoterapéuticos, de la primera entrevista al alta, que verá la luz antes de fin de año.

mar

Mi comentario es respecto al libro "La mejor guardería, tu casa." Hoy en día hay partidos políticos que defienden a los animales, les dan voz en nuestra sociedad haciéndonos conscientes de sus derechos sin embargo nuestros bebés no están siendo defendidos de la misma manera, hay muy pocas voces que nos hagan conscientes de su indefensión. En los corazones de las madres están esas voces, deberíamos apoyarnos para que podamos dejarlas salir.

Publicado domingo, 18 de marzo de 2018 a las 13:10