Aceptar Más Información aquí

Lourdes Tomás Rubio

Lourdes Tomás Rubio (Madrid, 1973) es médico de familia y doctora en Enfermedades Cardiovasculares por la Universidad de Navarra. Su visión integral y humanista de la salud la llevaron a complementar su formación médica tradicional con especialidades médicas integrativas, como la psiconeuroinmunoendocrinología, y disciplinas de la psicología como la sofrología, la antroposofía o la terapia Gestalt.

Inicialmente desarrolló su carrera profesional como médico de familia en Centros de Atención Primaria y Comunitaria y en programas de cooperación internacional en la India y en África. Recientemente ha colaborado con centros privados pioneros en medicina integrativa.

Actualmente es fundadora de la empresa social Médico Mentor, en la que combina su labor médica asistencial y de investigación con la implantación de programas de formación en salud y bienestar de colectivos en grandes empresas y en escuelas de negocio.