Carmen Reviriego

(Madrid, 1965)

Carmen Reviriego es presidente de Wealth Advisory Services, primera firma española especializada en proveer de servicios no financieros a family offices y personas con grandes patrimonios. Proyecto por el que recibió en 2008 el Premio Nacional a la Innovación Empresarial.

Su trayectoria se ha desarrollado fundamentalmente en el entorno de clientes privados en compañías multinacionales. Estudió marketing en ESIC Business & Marketing School completando su formación empresarial y académica en escuelas como IESE, Florida Atlantic University, Universidad Politécnica de Madrid y Sotheby’s Institute of Art.

Fue elegida una de las directivas de mayor relevancia en 2007 por IE Business School, ESADE y la Asociación de Mujeres Empresarias de España.

En 2010 fue seleccionada junto con otras 25 altas directivas para coprotagonizar el libro 1058 preguntas a mujeres de éxito.

Está casada, tiene un hijo y sus grandes pasiones son su familia, sus amigos y su trabajo.

María José Sánchez Priego

Me gustaría volver a contactar con Carmen Reviriego, coincidimos por última vez hace más de diez años, y aunque somos vecinas del mismo municipio, no he coincidido con ella en este tiempo, desearía consultarle algunas cuestiones sobre arte y esta es la única plataforma que he encontrado para poder hablar con ella, espero que me sea efectivo. Muchas gracias María José

Publicado miércoles, 19 de febrero de 2014 a las 13:01