• Inicio
  • Un año de libros gratis

Un año de libros gratis

BASES DE LA PROMOCIÓN "GANA UN AÑO DE LIBROS GRATIS”

 

1º.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN

PLATAFORMA EDITORIAL, S.L, con CIF B64624240 y domiciliado en Muntaner, 269, Entlo 1ª, 08021, Barcelona, (Barcelona) organiza un sorteo el cual se desarrollará en conformidad con lo establecido en las presentes bases.

 

2º.- ÁMBITO TERRITORIAL Y TEMPORAL DE LA PROMOCIÓN

2.1. La promoción está abierta a personas que estén residiendo en España.

2.2. El período promocional será a partir del 12 de abril de 2023 y hasta el 30 de abril de 2023 a las 23:59 H, ambos inclusive, en zona horaria de España. No se aceptarán participaciones fuera de este periodo.

2.3. Los ganadores se anunciarán el 3 de mayo de 2023 en los términos y forma indicados en el punto número 5 de estas bases legales.

2.4. Si por causas de fuerza mayor fuera necesario aplazar, modificar, anular o repetir la promoción, este hecho se notificará a todos los participantes, dándole a la modificación el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

 

3º.- PARTICIPACIÓN

3.1. Podrán participar en la promoción todas aquellas personas físicas que cumplan con los requisitos establecidos en el punto 2.1.

3.2. Para participar, cada participante deberá seguir los pasos indicados en las comunicaciones del sorteo.

3.3. No podrá participar en la promoción el personal empleado de Plataforma Editorial o de las empresas que intervienen en la realización de la promoción, así como sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

3.4. En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio obtenido, procediéndose a entregar el premio a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válida de entre los suplentes designados.

 

4º.- PREMIOS Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

4.1 Descripción del premio: La presente promoción premiará a tres (3) ganadores y cada uno recibirá un (1) año de libros gratis a elegir dentro del catálogo de títulos publicados de Plataforma Editorial. Cada ganador recibirá según el puesto ganador, las siguientes cantidades:

1- Primer Ganador (36 libros)
2- Segundo Ganador (24 libros)
3- Tercer Ganador (12 libros)

4.2. Mecánica de la Promoción Los usuarios podrán participar a través de la cuenta de Instagram de Plataforma Editorial, a través de las publicaciones realizadas a través de publicidad online y sobre todo, deberán inscribirse a la newsletter (https://www.plataformaeditorial.com/landing-newswletter/newsletter.asp).

Para participar, todas las personas deberán cumplir el único requisito obligatorio, inscribirse a la newsletter de Plataforma Editorial y confirmar a través del correo electrónico de verificación dicha suscripción: (https://www.plataformaeditorial.com/landing-newswletter/newsletter.asp).

El correo electrónico de verificación será enviado una vez la persona se inscriba a la newsletter y podrá aparecer en la bandeja de entrada principal o en el correo no deseado (spam).

 

5º.- ELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DE LOS GANADORES

5.1. El concurso se llevará a cabo por medio de un sorteo a través de la APP de EASYPROMOS. Y se comprobará que el ganador ha seguido todos los pasos.

5.2. El nombre de los ganadores será comunicado tras la finalización del concurso. Dicha comunicación tendrá lugar el 3 de mayo de 2023 mediante la publicación de los nombres de los ganadores, a través de las redes sociales de Plataforma Editorial y correo electrónico.

5.3. El organizador, se pondrá en contacto con los ganadores a través de correo electrónico. El ganador del concurso deberá responder a la comunicación aceptando el premio antes de los siete (7) días naturales posteriores a dicha comunicación.

5.4. En caso de no recibir contestación por parte del ganador del concurso en los siete (7) días de plazo, se asignará el premio al siguiente en la lista, procediendo en los mismos términos de los puntos anteriores.

 

6º.- RESERVAS Y LIMITACIONES

6.1. Plataforma Editorial queda exento de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe.

6.2. Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a las mismas.

6.3. Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de la aplicación por parte de los usuarios dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en la PROMOCIÓN. Si dicho uso indebido de la aplicación (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento de la misma, quedará exonerado de toda responsabilidad, pudiendo anular la PROMOCIÓN.

Del mismo modo se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre en el perfil utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.

6.4. Plataforma Editorial no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en la presente PROMOCIÓN.

6.5. Plataforma Editorial no se responsabiliza de posibles contenidos inapropiados u ofensivos, que los usuarios por su cuenta y riesgo pudieran subir.

6.6. La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la PROMOCIÓN supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en la promoción, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado en su caso.

6.7. Plataforma Editorial queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

6.8. La adjudicación del premio es personal e intransferible. Los ganadores podrán renunciar al premio, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

6.9. Plataforma Editorial se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la PROMOCIÓN cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

6.10. Plataforma Editorial se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que atenten contra los derechos básicos fundamentales y/o vulneren la integridad de las personas.

6.11. Plataforma Editorial exime a Instagram y a los patrocinadores de toda responsabilidad por parte de cada concursante o participante.

6.12. Plataforma Editorial reconoce que la promoción no está patrocinada, avalada ni administrada por Instagram, ni asociada en modo alguno a Instagram.

 

7. ACEPTACIÓN DE BASES

7.1. La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases, que serán accesibles desde la aplicación. 7.2. El incumplimiento y/o la no aceptación de cualquiera de estas bases por parte del participante, determinará su inmediata descalificación.

 

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona