Survive Pain

What is pain? What types of pain exist? How does pain affect the state of mind?

By: Grela Bravo

184 pages

Health

What is pain? What types of pain exist? How does pain affect the state of mind? Grela Bravo considers these questions and aims to accompany and guide those who, for one reason or another, suffer from chronic pain.

The book provides suggestions for facing up to pain, from exercise to art. Through her own personal experience, the author demonstrates that it is possible to be happy, despite adversity.

Grela Bravo

About Grela Bravo

Psicóloga clínica y Mediadora Social e Intercultural. De polivalente trayectoria profesional, tanto en el ámbito social y de la salud, como de la comunicación y la cultura. Ha ejercido siempre con voluntad de aprendizaje continuo y servicio a las personas, sin renunciar jamás a una idea: ir un poco más allá. La vocación última de todo su trabajo es tender puentes y sacar a las personas de su zona de confort para ayudarles a vivir mejor.

Ha publicado más de una decena de libros, entre ellos Sobrevivir al dolor, editado por Plataforma Editorial, libro que recibió el premio 'Mejores ideas 2014' que otorga Diario Médico. Y títulos como Mujeres que crean (2016) [A propósito de…] (2020) o el último Matemática de la fragilidad, entre otros.

Miembro y cofundadora de la Plataforma Mujer y Dolor, asociación con carácter social y científico, multidisciplinar, que tiene por objeto fomentar la sensibilización social para el estudio o investigación del dolor en la mujer en áreas relacionadas con enfermedad, violencia y género.

Lleva más de quince años en Bcn Activa-Ajuntament de Barcelona, implicada en distintos proyectos, vinculados al desarrollo personal y el talento. Además, ha colaborado como divulgadora y comunicadora en diferentes formatos y medios. Actualmente compagina su actividad con la escritura y los estudios de Humanidades, Arte, Literatura y Cultura contemporáneas.

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram