8 edicin PREMIO Feel Good

El optimismo es la mejor vacuna contra la adversidad. Por eso, Plataforma Editorial pone en marcha la octava edicin del PREMIO FEEL GOOD, un certamen literario cuyo fin es impulsar el optimismo entre escritores y lectores, a partir de historias con autenticidad y sentido que transmitan alegra y bienestar, que contagien ideas positivas y que sobre todo ayuden a ser ms fuertes, ms sanos y ms felices.

Filosofía Feel Good

Se considerarn obras feel good todos aquellos manuscritos que contagien ideas positivas. Buscamos textos que nos hagan rer, que nos ayuden a ver la vida con alegra, que nos inviten a ser mejores, ms fuertes y sobre todo a sentirnos mejor con nosotros mismos. Se aceptarn tanto obras de ficcin (novelas y antologas de relatos cortos) como de no ficcin (ensayos y biografas), en castellano o en cataln. Anmate a escribir! Tienes tiempo hasta el 30 de septiembre de 2023.

El premio

Plataforma Editorial establece un premio dotado con 3.000 euros. La obra premiada se publicar en marzo de 2024, y se llevar a cabo una campaa promocional para darla a conocer. El jurado se conocer en las prximas semanas.

Bases del premio

Descargar bases del premio