Vivimos en un mundo donde existe demasiado pesimismo, y ha llegado el momento de cambiar la situacin. Por eso, Obra Social "la Caixa" y Plataforma Editorial ponen en marcha el PREMIO FEEL GOOD, un certamen literario cuyo fin es impulsar el optimismo entre escritores y lectores, a partir de historias con autenticidad y sentido que transmitan alegra y bienestar, que contagien ideas positivas y que sobre todo ayuden a ser ms fuertes, ms sanos y ms felices.

Filosofía Feel Good

Se considerarn obras feel good todos aquellos manuscritos que contagien ideas positivas. Buscamos textos que nos hagan rer, que nos ayuden a ver la vida con alegra, que nos inviten a ser mejores, ms fuertes y sobre todo a sentirnos mejor con nosotros mismos. Se aceptarn tanto obras de ficcin (novelas y antologas de relatos cortos) como de no ficcin (ensayos y biografas), en castellano o en cataln. Anmate a escribir! Tienes tiempo hasta el 30 de julio de 2018.

El premio

Plataforma Editorial establece un premio dotado con 5.000 euros. La obra premiada se publicar en noviembre de 2018, y se llevar a cabo una campaa promocional para darla a conocer. El jurado estar formado por el escritor Victor Kppers, un autor que en sus obras siempre ha defendido un enfoque optimista de la vida; Mari Ros Rosado, que result ganadora de la tercera edicin del certamen; y el director de Plataforma Editorial, Jordi Nadal.

Bases del premio

Descargar bases del premio