Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Cuenta siempre contigo

Autor: Boris Matijas

Colección: Testimonio

Formato: Tapa blanda

ISBN: 978-8416820559

Páginas: 274

Precio: 15,00 € 


Ganador de la segunda edición del premio Feel Good™

¿En qué se convierte la vida de un joven que huyó de la guerra civil en Croacia, vivió otra en Serbia, llegó a España sin saber una palabra de castellano y emigró a Suecia? En esta emotiva historia, Boris Matijas nos presenta un relato en el que subyace la capacidad de sobreponernos a las adversidades de la vida. Un testimonio de quien ha sido emigrante, emprendedor, estudiante, formador, escritor, periodista y guía. Una obra que nos invita a redireccionar las narrativas que construimos sobre nosotros mismos y nuestro entorno, de modo que se produzcan cambios duraderos y sostenibles en la forma en que nos comportamos. En un tiempo en que la cultura de la queja parece haberse instalado entre nosotros, Cuenta siempre contigo, obra ganadora de la segunda edición del Premio Feel GoodTM, es el llamado de un autor polivalente a vivir con coraje y a no desfallecer nunca.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

¡Libro leído! Sorprendida, impactada, encantada... Me ha hecho pensar mucho en mi día a día, en mi historia personal ("...todo el mundo podría dar conferencias y contar su vida a partir de las grandes y pequeñas vivencias, pero no le damos importancia porque no pensamos en nuestra propia historia..."). Me quedo con muchas cosas, además de con un sentimiento de admiración hacia tu persona (¡vaya experiencias enriquecedoras de vida que has compartido!)... En un momento de la lectura me he descubierto lápiz en mano subrayando ideas: "la felicidad depende de los cuentos que creamos y los que nos creemos", "la red social que más deberías cuidar es la que te puede abrazar, besar y llamar", "uno puede vivir sin LIBERTAD, pero difícilmente puede llamar a eso vida", "la clave de la inteligencia es, sobre todo, la adaptación" y otras muchas... Descubriendo esa "lealtad invisible" que yo también vivo/siento a kilómetros de mi familia... Admiro tu capacidad de reeditarte y me pregunto si en algún momento cogeré papel y boli para comenzar a reeditarme... Intentaré desde hoy, desde ya, elegir los recuerdos (los que quiero tener y los que quiero que tengan de mi), guárdarlos, editarlos, transformarlos en aprendizajes... Contando conmigo, siempre. Gracias, Boris. He tenido la suerte de coincidir contigo en tu "lungo drom" y recibo ese abrazo de tu dedicatoria. Un beso enorme y hasta pronto.

Ana Belén Benéitez Álvarez   Publicado jueves, 8 de diciembre de 2016 a las 19:25

Suscribase a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive