Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Ser padre hoy

Terapia gestalt y paternidad

Autor: Albert Rams

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 9788416620807

Páginas: 418

Precio: 22,00 € 


Una nueva forma de entender el rol masculino en la relación con los hijos

Jacques Lacan, uno de los mejores lectores de Freud, sostenía que toda la investigación freudiana se reduce a una cuestión: ¿qué es ser un padre? El propósito de este libro es dar respuesta a tan difícil pregunta a partir de la perspectiva de la terapia Gestalt, uno de cuyos principales exponentes en la actualidad es su autor, Albert Rams, reconocido psicólogo, psicoterapeuta de padres e hijos y formador de terapeutas.

Ser padre hoy es una profunda reflexión, que aborda diversas perspectivas, alrededor de la paternidad en el siglo XXI: una progenitura cuya hombría debe entenderse como un compromiso con «la verdad», y que sostiene que la fuerza del padre nace de la conciencia de la propia vulnerabilidad y de la superación de lo patriarcal. Es también una lectura de los diferentes modos de ejercer la paternidad y un valioso manual para profesionales de la salud sobre cómo hacer frente al trabajo terapéutico con los padres y los hijos. Y es, por encima de todo, un estudio en torno a la experiencia del autor como padre, que le ha servido como vía de autoconocimiento, apertura al amor y para dar lo mejor de sí mismo.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive