Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

La Juventud

Autor: Paolo Sorrentino

Colección: Ficcin

Formato: rústica con solapas

ISBN: 9788416620494

Páginas: 192

Precio: 19,50 € 


La novela que inspiró la película La Juventud de Paolo Sorrentino

Fred y Mick, dos amigos que pronto cumplirán ochenta años, pasan unas vacaciones en un lujoso hotel de los Alpes.

Fred es un director de orquesta jubilado, Mick un director de cine todavía en activo. Conscientes de que su futuro se apaga, deciden afrontarlo juntos. Repasan con emoción sus confusas vidas, y cómo las personas creen disponer de más tiempo del que realmente tienen. Mientras Mick se esfuerza por concluir el guion de lo que será su última película, y la más significativa, Fred, que abandonó la música hace años, no tiene la menor intención de volver sobre sus pasos. Pero hay personas que desean a toda costa verlo dirigir una vez más y escuchar sus composiciones.

Vejez frente a juventud, belleza frente a fealdad, atractivo frente a insignificancia, inteligencia frente a estupidez. Todo cabe en esa forma precisa y afilada que caracteriza el estilo de Sorrentino tanto en su condición de director como en la de escritor.

 

«Una película tan imperfecta, barroca y pomposa como finalmente irresistible. (…) Irritantemente bella.»
Luis Martínez, El Mundo
 
«Brillante y emotivo Paolo Sorrentino.»
Carlos Boyero, El País
 
«Grande y bella (…) Hay momentos en La juventud de absoluto contacto con la excelencia, con un tumulto de sentimientos a la brega.»
E. Rodríguez Marchante, ABC

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

el libro entre brumas de bernelf , es una novela entusiasta al principio , pero Maarten klein no ha tenido una vida fácil , donde sobre vivió la segunda guerra mundial , emigro hasta Estados Unidos , y ahora queda solo porque sus hijos se fueron de casa , pero lleva una vida relajada y se jubilo , lo ultimo que hace es tocar su piano y Vera su esposa servir café como todas las mañanas , odia cuando empieza a nevar , pero sigue su rutina como siempre , hasta que un día se distorsiona la realidad con su mundo,la razón de Maarten se va escapando centimetro cada paso es algo que se disuelve por completo ya no recuerda nada , de su realidad empieza a tener alzheimer . Con esto nos quiere decir el autor de como vemos a las personas con esta distorsión mental , como esto es de tragico sobre las personas que padecen de esto .

Erika Dayana Sepulveda Garcia   Publicado sábado, 6 de agosto de 2016 a las 16:06

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive