Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Solo puede quedar uno

Diario de un proceso de selección

Autor: Slvia Fors

Colección: Empresa

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 978-84-16096-04-6

Páginas: 208

Precio: 16,00 € 


Los secretos mejor guardados de un seleccionador para que el empleo sea tuyo

Entrar en un proceso de selección para acceder a un puesto de trabajo idóneo es cada vez más habitual y necesario en un entorno laboral tan exigente como el de hoy en día. Los candidatos suelen plantearse una serie de preguntas: ¿Qué pensará de mí el seleccionador? ¿Debo llamarle o mejor me espero? ¿Estaré a la altura de sus expectativas si no reacciono enseguida? ¿Está esperando a que falle? ¿Por qué me ha descartado si parecía el favorito? ¿Bajo qué presiones actuará el entrevistador? ¿Es normal que tarden tanto en darme respuesta?

Sílvia Forés, gran experta en el ámbito de los recursos humanos y la selección de personas, rompe falsos mitos y nos adentra, de forma distendida y aderezada con numerosas anécdotas y vivencias, en las claves de estos procesos.

Los secretos que hasta ahora han sido guardados celosamente por profesionales del mundo de la selección por fin salen a la luz con esta obra a través de un cambio de paradigma que pasa por obtener la complicidad del seleccionador como arma para conseguir un objetivo común: el ansiado puesto de trabajo.

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (2)

Yo tengo dos libros: - El parado que soño matar a los ¿Profesionales? de la selección. - El parado enseñando al ¿Profesional? de la seleccián a seleccionar.

jtrolkien   Publicado viernes, 29 de mayo de 2015 a las 18:15

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO Q DICE LA DOCTORA SILVIA FORÉS, EN CASI TODOS LOS C.V SE DICEN MENTIRAS, SOBRE TODO SE OCULTA LA EDAD, NOS SENTIMOS AVERGONZADOS DE SER YA TAN MAYORES, LAS EMPRESAS SIEMPRE PIDEN CHICOS DE VEINTE A VEINTE CINCO AÑOS DE EDAD, PERO CON EXPERIENCIAS DE QUINCE AÑOS DE TRABAJO, Y CUANDO YA SE TIENE DICHA EXPERIENCIA YA NO TIENEN LA EDAD, YA ESTAN MAYORES, EL CASO ES Q NO CONCUERDA UNA COSA CON LA OTRA, YO POR EJEMPLO YO BUSCO TRABAJO, TENGO MUCHA EXPERIENCIA; PERO YA TENGO 51 AÑOS DE EDAD, FISICAMENTE NO LOS APARENTO, COMO MUCHO ME ECHAN CUARENTA, PERO CUANDO LES DIGO TODO LO Q HE ECHO EN LA VIDA, LOS ESTUDIOS Q TENGO, LOS TRABAJOS Q HE TENIDO, SIEMPRE ME PREGUNTAN CUANTOS AÑOS TIENES TU?, NO ME CREEN, PERO LO Q NO PUEDO ES MENTIR EN EL C.V, SE ME CAERIA LA CARA DE VERGÜENZA, LAS MENTIRAS NO SON BUENAS, SIEMPRE LA VERDAD SALE A LA LUZ, LO Q ES MUY CIERTO ES Q CUANDO SE ES MAYOR SE TIENE MAS EXPERIENCIA Y UN GRADO MAYOR DE RESPONSABILIDAD, SE VIVE MEJOR CON LOS AÑOS Y LA EXPERICENCIA Q CON LA JUVENTUD Y SIENDO UN INESPERTO, IRRESPONSABLE, LA JUVENTUD HOY DIA PIENSA Q NUNCA VAN A ENVEJECER, Q FACIL ES DECIR "ESTAS VIEJO", PERO Q DIFICIL ES OBTENER LA EXPERIENCIA Y LA SABIDURIA DEL "VIEJO".

ALBA LUCIA SANCHEZ   Publicado jueves, 29 de enero de 2015 a las 18:15

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive