Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Lary, el tesón de una sirena

Autor: Lary León

Colección: Testimonio

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 978-84-15115-94-6

Páginas: 264

Precio: 18,00 € 


Lary León demuestra, a partir de su propio testimonio, que es posible sacar partido de la adversidad

¿A quién no le gusta tener una habilidad especial, destacar en algo que le distingue y ser reconocido por ello? Sin embargo, ¿por qué existe esa tendencia común a disimular las pequeñas taras o defectos…? ¿Existe realmente el defecto? Tener «defectos» (físicos, intelectuales, morales…) ¿es malo? ¿O tan sólo es una oportunidad, una dificultad que superar? ¿Es el juicio social lo que realmente nos preocupa?

¿Qué es ser normal y qué es ser diferente?

Cuando la vida de alguien cambia y se expone a circunstancias inesperadas, cuesta confiar en que haya otras maneras de hacer las cosas, otros caminos para seguir siendo útiles.

El amor, el tesón y la imaginación son las armas que utiliza Lary, una sirena muy especial que es capaz de demostrar que ser «diferente» fortalece y enriquece, no sólo a uno mismo sino a todo el que está alrededor.

El universo nos suministra capacidades infinitas, somos nosotros los que decidimos sacar provecho de ellas, o no.

Lary ha escrito la obra junto con su pareja Xabi Bergad. El prólogo es de Matías Prats y las ilustraciones de Sol León.

 

Tags: superación

Enlaces de interés
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (5)

La historia de Lary me ha hecho recordar muchos momentos vividos e imaginar posibles situaciones que pueda encontrarme en el futuro. Una gran ayuda para mi. Me encanta! Agradecida e inspirador para poder crear mi "propio libro" pero en mi caso, en el lado de mamá. Lo aconsejo.

Anabella   Publicado lunes, 13 de febrero de 2017 a las 23:16

'Lary, el tesón de una sirena` es un libro que te conmueve desde la primera hasta la última página. Sabe captar la atención del lector e integrarlo en la historia. Es un libro que no pasa inadvertido y te envuelve de esperanzas y fuerzas, porque tal y cómo expresa el libro, ¿es malo tener defectos? o ¿ tan sólo es una oportunidad, una dificultad que superar?

Diana   Publicado jueves, 29 de noviembre de 2012 a las 18:38

Me compre este libro en la Feria del Libro de Madrid y tuve la suerte de que Lary me lo firmara!! Ya me lo he terminado y es maravilloso y recomendable. Muchas gracias por compartir conmigo (en este caso) y con todos tu vida. Sigue así de luchadora.

Miriam   Publicado miércoles, 8 de agosto de 2012 a las 14:02

El tesón de una sirena, para mi un libro maravilloso, lleno de optimismo y lucha por superar los "tropiezos" de la vida. Te hace reír, te emociona y te enseña muchas cosas desde la óptica de una niña ya hoy mujer. Muchas gracias Lary por este libro.

bego   Publicado miércoles, 25 de julio de 2012 a las 18:31

La superación esta por encima de la perfeccion; cuando la superacion se comparte y enseña, sirve para que otros tomemos referencias de nuestos deficit. Mirarse al espejo sirve y hay muchos espejos en la vida. El libro es espejo de muchas situaciones que se nos pueden dar a cualquiera, en todo caso pensar y reflexionar. Hasta hoy Juan Salvador Gaviota de JS Bach era mi libro de referencia para esats reflexiones, hoy tengo uno mas: el de Lary y su tesón.

joaquin   Publicado sábado, 21 de abril de 2012 a las 20:39

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive