Lary, el tesón de una sirena

Comparte en tus redes:

Compartir en X

Lary, el tesón de una sirena

Lary León

18,00 € 

Descripción

Lary León demuestra, a partir de su propio testimonio, que es posible sacar partido de la adversidad

¿A quién no le gusta tener una habilidad especial, destacar en algo que le distingue y ser reconocido por ello? Sin embargo, ¿por qué existe esa tendencia común a disimular las pequeñas taras o defectos…? ¿Existe realmente el defecto? Tener «defectos» (físicos, intelectuales, morales…) ¿es malo? ¿O tan sólo es una oportunidad, una dificultad que superar? ¿Es el juicio social lo que realmente nos preocupa?

¿Qué es ser normal y qué es ser diferente?

Cuando la vida de alguien cambia y se expone a circunstancias inesperadas, cuesta confiar en que haya otras maneras de hacer las cosas, otros caminos para seguir siendo útiles.

El amor, el tesón y la imaginación son las armas que utiliza Lary, una sirena muy especial que es capaz de demostrar que ser «diferente» fortalece y enriquece, no sólo a uno mismo sino a todo el que está alrededor.

El universo nos suministra capacidades infinitas, somos nosotros los que decidimos sacar provecho de ellas, o no.

Lary ha escrito la obra junto con su pareja Xabi Bergad. El prólogo es de Matías Prats y las ilustraciones de Sol León.

 

Opciones de compra:

Gastos de envío gratis a España. Envío 3-4 días laborables

Ficha técnica

ISBN: 978-84-15115-94-6

Páginas: 264

Colección: Testimonio

Formato: Rústica con solapas

Año de publicación: 2012

Enlaces de interés
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (5)

Anabella

La historia de Lary me ha hecho recordar muchos momentos vividos e imaginar posibles situaciones que pueda encontrarme en el futuro. Una gran ayuda para mi. Me encanta! Agradecida e inspirador para poder crear mi "propio libro" pero en mi caso, en el lado de mamá. Lo aconsejo.

Publicado lunes, 13 de febrero de 2017 a las 23:16 (5405)

Diana

'Lary, el tesón de una sirena` es un libro que te conmueve desde la primera hasta la última página. Sabe captar la atención del lector e integrarlo en la historia. Es un libro que no pasa inadvertido y te envuelve de esperanzas y fuerzas, porque tal y cómo expresa el libro, ¿es malo tener defectos? o ¿ tan sólo es una oportunidad, una dificultad que superar?

Publicado jueves, 29 de noviembre de 2012 a las 18:38 (3280)

Miriam

Me compre este libro en la Feria del Libro de Madrid y tuve la suerte de que Lary me lo firmara!! Ya me lo he terminado y es maravilloso y recomendable. Muchas gracias por compartir conmigo (en este caso) y con todos tu vida. Sigue así de luchadora.

Publicado miércoles, 8 de agosto de 2012 a las 14:02 (3088)

bego

El tesón de una sirena, para mi un libro maravilloso, lleno de optimismo y lucha por superar los "tropiezos" de la vida. Te hace reír, te emociona y te enseña muchas cosas desde la óptica de una niña ya hoy mujer. Muchas gracias Lary por este libro.

Publicado miércoles, 25 de julio de 2012 a las 18:31 (3073)

joaquin

La superación esta por encima de la perfeccion; cuando la superacion se comparte y enseña, sirve para que otros tomemos referencias de nuestos deficit. Mirarse al espejo sirve y hay muchos espejos en la vida. El libro es espejo de muchas situaciones que se nos pueden dar a cualquiera, en todo caso pensar y reflexionar. Hasta hoy Juan Salvador Gaviota de JS Bach era mi libro de referencia para esats reflexiones, hoy tengo uno mas: el de Lary y su tesón.

Publicado sábado, 21 de abril de 2012 a las 20:39 (2813)

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2024   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona