Vivimos en un mundo donde existe demasiado pesimismo, y ha llegado el momento de cambiar la situaci髇. Por eso, Obra Social "la Caixa" y Plataforma Editorial ponen en marcha el PREMIO FEEL GOOD, un certamen literario cuyo fin es impulsar el optimismo entre escritores y lectores, a partir de historias con autenticidad y sentido que transmitan alegr韆 y bienestar, que contagien ideas positivas y que sobre todo ayuden a ser m醩 fuertes, m醩 sanos y m醩 felices.

Filosofía Feel Good

Se considerarán obras feel good todos aquellos manuscritos que contagien ideas positivas. Buscamos textos que nos hagan reír, que nos ayuden a ver la vida con alegría, que nos inviten a ser mejores, más fuertes y sobre todo a sentirnos mejor con nosotros mismos.  Se aceptarán tanto obras de ficción (novelas y antologías de relatos cortos) como de no ficción (ensayos y biografías), en castellano o en catalán. ¡Anímate a escribir! Tienes tiempo hasta el 15 de julio de 2016

El premio

Plataforma Editorial establece un premio dotado con 5.000 euros. La obra premiada se publicará en noviembre de 2016, y se llevará a cabo una campaña promocional para darla a conocer. El jurado estará formado por el escritor Victor Küppers, un autor que en sus obras siempre ha defendido un enfoque optimista de la vida, y el director de Plataforma Editorial, Jordi Nadal.

Bases del premio

Descargar bases del premio