Tiempo de reconstruirte

Tiempo de reconstruirte

De Javier Regueira

Este libro combina el lado práctico con el testimonio de la experiencia sufrida por el autor en la gran crisis económica anterior y cómo la superó. 

De los zeta a los silver

De los zeta a los silver

De Iñaki Ortega , Asunción Soriano

Los zeta, nacidos después de 1995, son una generación digital clave para liderar el mundo; pero no van a hacerlo solos.

Ser padres en la era digital

Ser padres en la era digital

De María Zabala

La revolución digital de los últimos 30 años lo ha cambiado todo y de un modo acelerado.

Come para comerte el mundo

Come para comerte el mundo

De María Kindelán

¿Te resultan familiares frases como «No puedo con mi alma», «No sé qué comer» o «Todo me sienta mal»? ¿Te da una pereza horrible la cocina? O ¿te sorprendes diciendo: «Me duermo delante del ordenador» o «Me arrastro por la mañana, me dan subidones de hiperactividad por la tarde y por la noche no puedo dormir»? ¿Cómo se arregla esto?

Transfórmate para educar

Transfórmate para educar

De Marta Butjosa

En los últimos tiempos se habla mucho de la mochila como metáfora de la herencia de nuestros progenitores, que no forma parte del legado material. También se habla de niños que cargan con mochilas por las situaciones familiares complejas con las que tienen que lidiar.

¿Qué llevamos exactamente en la nuestra y cómo podemos aligerar la de nuestros hijos?

Hijos con altas capacidades

Hijos con altas capacidades

De Olga Carmona, Alejandro Busto

Si la educación siempre plantea retos, la de los hijos con altas capacidades representa un desafío mayúsculo. Los padres tienen que lidiar en su día a día con cuestiones que las familias con niños normotípicos ni siquiera intuyen. Y es que las personas con competencias intelectuales excepcionales también necesitan -y merecen- ser educadas de una manera excepcional.

Reconecta contigo

Reconecta contigo

De Javier Carril

El método para transformar tu relación contigo, con la vida y con los demás

Universo microbiota

Universo microbiota

De Silvia Gómez Senent

¿Te gustaría vivir más? Y, sobre todo, ¿te gustaría vivir mejor…?

Mándalo a la mierda

Mándalo a la mierda

De Silvia Llop

Deja de elegir a hombres que no te convienen

Actual

Plataforma Editorial libros con autenticidad y sentido



Página 2 de 8

Suscríbete a la Newsletter

Facebook Twitter Youtube LinkedIn Instagram
© Plataforma Editorial 2023   C/ Muntaner, 269, entlo. 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99  
Certificado de seguridad
Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona