Ricardo Fernández Aguilà

Encuéntralo en tu librería más cercana

*Podrás leer la versión eBook que te enviaremos de regalo tras confirmar la compra, el libro en papel lo enviamos cuando termine el estado de alarma.

Comparte en tus redes:

Ricardo Fernández Aguilà

SOLO AHORA TE REGALAMOS EL EBOOK
ÚNICAMENTE DURANTE EL ESTADO DE ALARMA
¡FINALIZA TU COMPRA Y EMPIEZA A LEER YA!*

ISBN: Ricardo

Páginas: Fernández-Aguilar

Colección: DOCUMENTOS

Formato:

Año de publicación: 2017

Ricardo Fernández Aguilà (Barcelona, 1951), licenciado en Filología Hispánica, fue durante más de cuarenta años profesor de EGB, FP, ESO y Bachillerato, tarea que considera espléndida, complicada, reformable e indispensable, y sobre la que no se ha escuchado suficientemente la voz de los docentes. Ha sido también traductor, sobre todo de literatura infantil, y, gradualmente, escritor.

Ha publicado 32 poemas de Màrius Torres (selección, traducción y estudio introductorio, 2010), Un Fernandes entre banderas (2014) y en internet los relatos basados en hechos reales con el título Un entender no entendiendo (2012-2013).

Fue cofundador de la asociación Amics d’Antoni Pascual, creada para ordenar y difundir el legado cultural de este escritor y conferenciante, a quien conoció, como profesor suyo, en un aula, escenario de este nuevo libro.