Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

  • Inicio
  • Luis López González
Luis López González

Encuéntralo en tu librería más cercana

*Podrás leer la versión eBook que te enviaremos de regalo tras confirmar la compra, el libro en papel lo enviamos cuando termine el estado de alarma.

 

Comparte en tus redes:

Luis López González

SOLO AHORA TE REGALAMOS EL EBOOK
ÚNICAMENTE DURANTE EL ESTADO DE ALARMA
¡FINALIZA TU COMPRA Y EMPIEZA A LEER YA!*

ISBN: Luis

Páginas: López González

Colección: DOCUMENTOS

Formato:

Año de publicación: 2015

Luis López González (Mérida, 1961) es doctor en Psicología, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y diplomado en Ciencias Religiosas. Ac- tualmente es director del Máster en Relajación, Meditación y Mindfulness de la Universidad de Barcelona y del Programa TREVA de relajación y meditación escolar. Experto en interioridad, espiritualidad y educación emocional, se dedica a la docencia y a la investigación. Ha escrito numerosos libros y artículos entre los que destacan: Relajación en el aula. Recursos para la educación emocional, Maestros del corazón. Hacia una pedagogía de la interioridad, El maestro atento e Introducción al focusing. Es también autor de Educar la interioridad y Meditación para niños, ambos igualmente publicados por Plataforma Editorial en 2015. Está casado y tiene cuatro hijas: Uly, Francine, Yamine y Sina.

Todos los benecios por derechos de autor irán destinados al proyecto solidario «Malaria 40» (www.malaria40.org).

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2020   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14

Kdweb iPortal - Diseño y programación Web responsive en Barcelona