Cristina Gutiérrez Lestón

Encuéntralo en tu librería más cercana

Gastos de envío gratis a España. Envío 24 horas

Comparte en tus redes:

Cristina Gutiérrez Lestón

ISBN:

Páginas:

Colección: DOCUMENTOS

Formato:

Año de publicación: 2014

Burg auf Fehmarn, Alemania, 1967

Cristina Gutiérrez Lestón es educadora y desde 1986 trabaja con niños y adolescentes en contacto con la naturaleza. Se ha formado en educación emocional, coaching, PNL, comunicación positiva y liderazgo con caballos. Es codirectora de La Granja Escuela de Santa Maria de Palautordera, por donde pasan cada año 10.000 niños y 1.200 profesores. Es presidenta de la Fundación para la Educación. En 2006, el equipo pedagógico de La Granja Escuela fue pionero en la implantación de la educación emocional en los programas de actividades con los niños, ante las numerosas carencias emocionales que percibían en ellos, desarrollando una metodología propia. Imparte también cursos prácticos de educación emocional a alumnos, maestros y padres, y da conferencias en ampas de escuelas, empresas y entidades deportivas. Ha intervenido asimismo en diversos programas de televisión, radio y prensa, y dirige la publicación Va d’educació. Está casada y tiene dos hijos de 18 y 14 años.