Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Las siete inteligencias

Siete maneras de afrontar la vida

Autor: Eduardo Mart Sala

Colección: Actual

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 978-84-15115-52-6

Páginas: 118

Precio: 15,00 € 


Un libro sobre el enfoque de las inteligencias múltiples

Nadie duda de que la inteligencia sea uno de los rasgos humanos de mayor importancia para la adaptación y el éxito. Pero es común pensar que la inteligencia es una capacidad general y fija que las personas poseen en diferentes grados desde el nacimiento.

En este libro se ofrece una visión distinta que se apoya en los últimos avances de la psicología: el enfoque de las inteligencias múltiples. El autor defiende que cada persona, a lo largo de su vida, es capaz de desarrollar diferentes inteligencias, cada una especializada en contenidos diferentes pero vitales para la adaptación: la música, el cuerpo, el espacio, el mundo de los objetos, los números, el lenguaje y las emociones. No hay personas más inteligentes que otras, así, de forma global; lo importante es saber que cada persona tiene un perfil diferente de inteligencias y que puede destacar más en unas que en otras. Estas potencialidades se pueden educar y están íntimamente relacionadas con las emociones y la personalidad de cada uno.

Mediante ejemplos concretos y con un estilo sencillo y directo, el autor de este libro ofrece propuestas que pueden ayudar a todas las personas, y especialmente a padres y maestros, a valorar el potencial específico que cada persona es capaz de desarrollar.

Tags: inteligencia

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (0)

Suscribase a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive