Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Gánate y ganarás en bolsa

El éxito radica en tu interior

Autor: José Antonio Madrigal

Colección: Empresa

Formato: Rústica con solapas

ISBN: 978-84-15115-20-5

Páginas: 126

Precio: 15,00 € 


La mejora manera de ganar en la bolsa es confiar en uno mismo

Este libro desvela la psicología necesaria para hacer operaciones rentables. Del mismo modo, el lector descubrirá diferentes estrategias de gestión del dinero. Ambos temas son de importancia capital y de obligada lectura para rentabilizar de manera continua sus inversiones.

Se emocionará y crecerá. Disfrutará adquiriendo la sabiduría para realizar operaciones rentables. Tom Dorsey. EEUU. Dorsey Wright & Associates.

Impactante. Es capaz de transmitirlo con palabras. Octávio Viana. Portugal. President ATM, autor de Cultive e faça crescer o seu dinheiro.

Magnífico, espectacular. Plasma la realidad en un idioma entendible. Michael Schmeja. Alemania. Experto of Fx and Fx Option.

Esta obra deja al lector pensar, participar y crear... En definitiva encuentras en tu mente al ganador que hay en ti. Paulo Pinto. Portugal. Autor de Analise Técnica uma ferramenta fundamental.

José A. Madrigal sabe expresar como pocos los valores requeridos para ser un operador rentable. Manuel Sousa Andrade. Dinamarca. Senior Account Executive Latin Region of Saxo Bank.

 

Todos los beneficios del autor sobre el libro serán donados a la Asociación AFANOC, Niños con Cáncer.

Tags: superación , bolsa

Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (3)

Estupendo libro, Madrigal lo explica de una forma clara y precisa para nosotros los mortales. profundizamos demasiado en el análisis técnico-fundamental queriendo encontrar las respuestas exactas, el cáliz, la fuente de la juventud, la olla de oro al final del arcoíris, que simplemente se encuentra en la lógica, en el sentido común. Es muy bueno para las personas que desconocen del mercado bursátil, y de los que pretendemos tener conocimiento nos hace reflexionar nuestra manera de pensar a lo que nos enseñaron o nos dijeron que estaba bien. Gracias Madrigal.

EDUARDO   Publicado domingo, 13 de noviembre de 2016 a las 23:11

con este libro he aprendido aspectos que sin duda me ayudarán en mis inversiones en adelante y que nunca olvidaré gracias

vicente   Publicado jueves, 16 de abril de 2015 a las 8:46

Gracias Madrigal, por tu mensaje. Yo siempre he pensado lo mismo, que el que pierde o gana es uno mismo y aunque tengo a mi mujer en contra, a mis amigos en contra, siempre he confiado en mi capacidad, ya que el que no conoce éste mundo de la bolsa y no lo entiende, piensa que es imposible vivir de ello. Por lo demás, respecto al largo plazo, no lo entiendo bien, porque intradía, si no lo cierras en el mismo día te cobran comisiones y estás expuesto a que se dé la vuelta el mercado. Yo opero en el par de divisas EUR/JPY. Si puedes me respondes algo. ¡Gracias! "Saludos" Emilio.

EMILIO   Publicado martes, 23 de octubre de 2012 a las 12:25

Suscribase a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive