Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Con ganas, ganas

Del esfuerzo a la plenitud

Autor: Santiago lvarez de Mon

Colección: Actual

Formato: Rústico

ISBN: 978-84-96981-67-6

Páginas: 288

Precio: 19,95 € 


Una reflexión lúcida sobre la alquimia que surge entre el talento y el esfuerzo

La presente obra constituye una reflexión lúcida sobre la alquimia que surge entre el talento y el esfuerzo como base de una vida aprovechada que sueña con la felicidad. En un mundo presidido por la incertidumbre, la diversidad y el cambio, el ser humano se interroga por sus señas últimas de identidad. Trascendiendo el efecto tribu, el autor propone un viaje gradual de descubrimiento personal desde dentro hacia fuera, desde el yo al nosotros, desde la peculiaridad de cada hombre y mujer a su dimensión comunitaria. El autor, a través del testimonio de figuras que han triunfado en ámbitos diversos, inspirado en su propia experiencia profesional, desgrana las claves que posibilitan el florecimiento de las aptitudes de cada persona, rastrea las fuentes de energía y pasión y explica las razones en las que en última instancia se sustenta el éxito.

Con ganas, ganas es además un canto a la libertad, a la propia responsabilidad, a los placeres del alma y a la esperanza, ingredientes mediante los cuales la vida, con su insondable grandeza y el misterio que la envuelve, cobra todo su sentido. Ese partido mental interior es el que reclama la atención del autor. Como él mismo señala: «Toda persona, enfrentada a los continuos dilemas que la vida le presenta, ha de elegir qué actitud tomar. En este concepto esquivo e inquietante, en su lúcido manejo, nos jugamos la partida de la vida».  

Tags: superacin

Documentos relacionados
Vdeos relacionados
"
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (1)

Me ha gustado el lenguaje que ha utilizado el Autor; directo, claro, sencillo y completo a la vez. El mensaje del libro es muy interesante y te hace meditar sobre muchos aspectos de la vida. Además te motiva para hacer cualquier cosa con pasión y eso me ha gustado mucho. Quizás el "pero" que le veo a este libro, es que reitera algunas ideas demasiado y tal vez con 100 páginas menos se podia haber transmitido lo mismo. Especialmente se reitera con el Ejemplo de Rafa Nadal y su Tio. No obstante el conjunto me ha gustado y en particular las últimas 90 hojas. Nota: Este comentario lo realizo desde mi humilde opinión, con todo respeto y afecto que merece el Autor Sr. Don Santiago álvarez de Mon

Luis Mª   Publicado miércoles, 25 de agosto de 2010 a las 17:17

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive