Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuracin de su navegador en cualquier momento.

Vivir sin jefe

El libro que hará que ames trabajar por tu cuenta

Autor: Sergio Fernndez

Colección: Empresa

Formato: Rústica

ISBN: 978-84-96981-52-2

Páginas: 272

Precio: 19,00 € 


Trabajar por tu cuenta es posible

Hay muchas personas que desarrollan trabajos como empleados por los que no sienten ninguna pasión, que los mantienen sólo por conseguir la remuneración de final de mes. Por otra parte están los emprendedores, gente que ha puesto en marcha una aventura empresarial y que suele atravesar todo tipo de problemas, excesos o dificultades hasta, si logran salir adelante, llegar a ver cumplido su sueño. En España, más de la mitad de los sueños empresariales fracasan en el primer año y tan sólo un quince por ciento supera los cinco años. Tiene en sus manos un libro que le detalla y aconseja sobre los principales errores que cometen con mayor frecuencia los emprendedores. Si es cierta la sentencia que afirma que los fracasos constituyen el mejor aprendizaje, este libro es el perfecto formador.

"Aprender de los errores requiere valentía, humildad y sabiduría. En este excepcional libro, Sergio Fernández nos abre las puertas de un aprendizaje esencial para todo emprendedor: corregir errores pasados que podemos evitar". Fernando Trías de Bes. Escritor y Economista.

"Este libro debería ser el manual obligatorio para todo emprendedor antes de lanzarse a la aventura. Inspira, aporta y da claves para convertir un sueño en realidad. Leerlo es un regalo para todos aquellos que quieran vivir sin jefes. Gracias, Sergio." Pilar Jericó. Socia de InnoPersonas.

"Sergio nos revela en este libro las equivocaciones y errores de los que normalmente no se habla, así como las preguntas clave que nos permiten crecer como emprendedor. También ofrece propuestas para aclarar nuestro camino. Un manual de gran valor para acompañarte en tu aventura profesional y personal." Lotfi El-Ghandouri. Autor del Despido Interior y de ¿Te atreves?.

"Un repaso exhaustivo a los errores del emprendedor trazados con una frescura y Know How que hace de este libro un manual de lectura obligatoria antes de meterse de cabeza en un proyecto de envergadura." Pep Torres. Director Creativo de Stereonoise.
 

Tags: crisis , empleo , emprender

Vdeos relacionados
"
"
"
"
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (3)

Vivir sin jefes es el primer libro de ayuda al emprendedor que me ha impresionado. Al principio de leerlo, empecé a seňalar lo que me parecía importante, pero después de leer varias páginas decidí dejar de seňalar, pues toda la obra es genial.Un libro no ya de consulta, sino un libro de cabecera. Sergio Fernández lo ha bordado.El libro no tiene desperdicio, cada palabra,cada frase,es una sentencia inapelable llena de razón y lógica aplastante. Si tuviera que poner nota de 1 sobre 10, le pondría un 11. El libro lo cogí en la biblioteca, pero después de leer la mitad, decidí que tenía que comprarlo y tenerlo como manual de consulta para mi próximo emprendimiento. Gracias mil por esta joya que a cualquier emprendedor o no, le va a servir de ayuda y referencia. Ave Sergio. Gracias Plataforma.

Victor Manuel Moreno Moreno    Publicado domingo, 11 de octubre de 2015 a las 17:19

Vivir sin jefe es empezar a tener libertad, pero si solo vivimos en el plano de la identidad, de la personalidad, nuestra vida se limitara a deambular por la zona de confort y, por eso, nos manejaremos bien usando destrezas aprendidas y rutinas establecidas, pero no nos abriremos realmente a un proceso de crecimiento y evolucion.

DIEGO M QUINTERO O   Publicado sábado, 22 de marzo de 2014 a las 15:59

Este libro ha caído en mis manos justo en el momento en que lo necesitaba. Ha sido mi fiel acompañante durante los viajes en autobús hasta mi humilde casi recién estrenado despacho. Desde hace algunos meses soy freelance, sobre todo "free". En ese proceso de adaptación a lo que para mí ha sido un nuevo estilo de vida, "Vivir sin jefe" ha sido un verdadero aliado, una especie de mapa que indica el largo camino en busca del tesoro, a través de sus pistas prácticas y concretas, su estilo cercano, su buena energía y, sobre todo, mucha ilusión. ¿Cuál es el tesoro?: la felicidad que supone disfrutar haciendo lo que más te gusta y poder vivir de ello. Gracias, Sergio, por acompañarme y enseñarme tantas cosas.

Ivá¡n   Publicado domingo, 6 de noviembre de 2011 a las 22:57

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive