Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle un mejor servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, acepta el uso que hacemos de las cookies. usted puede cambiar la configuración de su navegador en cualquier momento.

Jugar con el corazón

La excelencia no es suficiente

Autor: Xesco Espar

Colección: Testimonio

Formato: Rústica

ISBN: 978-84-96981-75-1

Páginas: 136

Precio: 15,00 € 


El corazón alberga nuestros deseos más profundos, los que nos hacen actuar.

¿Cómo se desafía al destino cuando los demás parten con ventaja? ¿Cómo se puede hacer saltar por los aires el límite superior de nuestro máximo rendimiento?¿Cómo encarar la vida cuando la excelencia no es suficiente? 

La respuesta no está en la cabeza sino en el corazón: atender a lo que queremos y no sólo a lo que pensamos. La cabeza analiza y en cambio el corazón alberga nuestros deseos más profundos, que son los que realmente nos hacen actuar. Y es que aunque el talento es necesario, aquello que nos hará alcanzar grandes retos, tras sobreponernos a los fracasos, es el corazón. 

Xesco Espar tiene claro que para llegar a la excelencia es necesario formarse, pero para traspasarla, hay que transformarse: afrontar cada problema como un reto, una forma de crecimiento, un desafío. Con ejemplos extraídos de su experiencia como entrenador profesional y de su particular forma de entender la vida, Espar nos muestra cómo la vida castiga duramente a los que sólo hablan, fingen o pretenden y en cambio colma de recompensas a los que la actúan, se transforman y crecen… a los que la juegan con el corazón. 

 

Documentos relacionados
Vídeos relacionados
"
Publica un comentario

Introduce tu nombre

Introduce tu email

Comentarios (9)

A primera vista me llamo mucho la atención! Lo compré y no me arrepiento nada:) Te enseña mucho y capta los puntos claves, me ha aparecido muy interesante!Estupendo!

Dayana Jennyfer Fuentes Enriquez   Publicado jueves, 1 de junio de 2017 a las 16:47

Con este libro, el autor nos enseña a jugar con el corazón, y para ello sin dudarlo nos abre el suyo de par en par.Gracias por tus clases en la facultad.Gracias por este libro. Don't stop, Xesco.

Joan Tugores Alomar   Publicado lunes, 27 de julio de 2015 a las 16:47

Una vez encargado el libro y recogerlo en un plazo de unas 3-4 horas lo he acabado. "Soy un deportista de categoria nacional de hockey sobre patines, soy entrenador de equipos base, soy arbitro tambien...Mi llegada a donde estoy en estos momentos siempre crei que me ha llegado mas tarde de lo esperado pero gracias a la no rendicion he conseguido llegar y aun asi quiero mejorar, quiero mas... este libro he de decir que es una fuente de motivacion para muchos, considero desde YA un libro esencial para como se deben tomar las cosas, como se debe actuar. Siempre me he considerado ese compañero, ese humano de la vida, que da todo por cuanto hace, que da todo por mi entorno, ese que se sacrifica en todo momento y que no se da por vencido, salvo en contadisimas ocasiones. Siempre hay que exigirse a uno mismo mas de lo que puedes das. Gracias por recordarme que aun hay personas que encuentran como motivar y por hacer que gente como yo no decaiga en los intentos de llegar a cumplir tus sueños"

Edu_Isla   Publicado martes, 30 de octubre de 2012 a las 19:02

Son temps durs, i els somnis es veuen frenats per la situació global. Estic llicenciat en INEFC amb el CAP, també he fet MEF i ara començaré un màster de Coaching a l'IDEC-UPF. M'encamino cap al futur, i m'adventuro a dir que les coses aniran bé. Gràcies al teu llibre he pogut canviar la paraula por per la de la fe. Crec en mi i ens les circumstàncies que m'envolten, la resta és qüestió de temps i d'esforç. Moltes gràcies Xesco.

Guillem Alemany   Publicado viernes, 14 de septiembre de 2012 a las 1:46

El lector Eduard Calabria nos hace llegar la siguiente reflexión: "Su libro es un auténtico prodigio, una maravilla"

Plataforma Team   Publicado martes, 22 de febrero de 2011 a las 11:58

El lector Alfredo Fernández nos ha enviado su comentario del libro: Me ha encantado el libro "Jugar con el corazón" de Xesco Espar, cayó en mis manos a eso de las 19:30h de ayer y a las 5 de la mañana ya lo había acabado. No podía dormir y cometí el error de ponerme a leer el libro para ver si me iba dando el sueño, grave error. El libro genera muchas sensaciones, pero el sueño no es, precisamente, una de ellas. En mi noche noctámbula dejé el libro a la mitad e intenté dormir por segunda vez, pero fue absolutamente imposible. Por un lado las ideas y la perspectiva de afrontar las situacionesde Xesco daban vueltas en mi cabeza y por otro, existía una gran curiosidad en mi, por poder descubrir el resto de ideas y concepciones que aparecen en el libro, asi que tuve que volver a él hasta que lo acabé. Apenas he dormido 3h, pero me he levantado con un plus de energía y ganas de hacer cosas. Soy licenciado en Pedagogía, diplomado en magisterio con la especialidad de educación física, además de entrenador nacional de balonmano. Llevo entrenand

Plataforma Team   Publicado miércoles, 13 de octubre de 2010 a las 16:56

Excelente libro. Muy recomendable, no es un libro de balonmano, es una actitud ante la vida. Gracias por esta inyección de fuerza basada en hechos reales y que propugna unos valores admirables..

Fernando   Publicado jueves, 6 de mayo de 2010 a las 19:16

Como siempre, fantástico. Si hubiera más gente que contara sus experiencias y conocimientos como las expresa Xesco el mundo sería absolutamente diferente. Gracias por ser tan brillante y compartirlo con los demás.

Jorge   Publicado martes, 23 de marzo de 2010 a las 7:43

La verdad és simplemente genial! me ha encantado, solo con leer la parte de detras me llamó la atención i ahora que voi avanzando en el libro me encanta lo recomiendo a todo el mundo!

Noelia   Publicado lunes, 1 de marzo de 2010 a las 19:50

Suscríbete a la Newsletter

© Plataforma Editorial 2017   C/ Muntaner, 269 Entlo 1ª
08021 Barcelona (Spain)   +34 93 494 79 99   Fax. +34 93 419 23 14
Kdweb - Diseño y programación Web responsive